Vaqueros vs chándal: ¿eres del 'team' Joe Jonas o Sophie Turner?

La actriz ha desvelado los secretos de estilo de su marido y ha desatado la locura entre sus seguidores

por Clara Salgado /

Desde que hace tres años salió a la luz que Sophie Turner y Joe Jonas mantenían una relación sentimental, la pareja solo se ha separado en contadas ocasiones, generalmente, por motivos laborales. Una historia de amor que han llevado siempre con mucha naturalidad y sin secretos, hasta tal punto que fueron ellos mismos los que dieron la exclusiva de que iban a convertirse en marido y mujer a través de las redes hace poco más de un año. Y es que, si de algo estamos seguras es de que la complicidad y la conexión que existen entre ellos desde que se conocieron sigue a día de hoy igual de viva que el primer día, y más ahora que están esperando su primer hijo. Y estas últimas semanas en las que el matrimonio, al igual que el resto, se encuentra en casa han servido de nueva oportunidad para demostrarlo.

sophie joe

Si hace unos días la actriz compartía una publicación donde mostraba a sus seguidores una receta italiana con la que le había sorprendido su marido, hoy han sido unas declaraciones de la británica al presentador de televisión, Conan O'Brien, sobre los distintos gustos estilísticos que comparte con su marido las que han acaparado todas las miradas. Y es que, aunque al comienzo de la videollamada, Sophie aparecía perfectamente peinada y maquillada y con un jersey verde, pasados unos minutos confesaba que debajo llevaba unos pantalones de chándal, admitiendo que desde que no salía de casa, era lo único que se ponía. Pero como la moda no entiende de reglas sino de estilos, Joe se ha posicionado en el bando contrario a su mujer y ha convertido los pantalones vaqueros en su aliado infalible para estas semanas. 

sophie joe paseo

“Es algo que me ha llamado bastante la atención durante la cuarentena. Creo que vi un meme en internet bastante adecuado: ‘¿Si usas pantalones vaqueros en casa durante este tiempo, qué dice eso de ti como persona?’. En plan, ¿eres un poco psicópata? Pues bien, Joe lo hace, lleva pantalones vaqueros en casa, incluso cuando nadie puede verlo", ha sido el comentario con el que la actriz ha bromeado sobre el estilo del cantante dejando caer que el estadounidense es de ese tipo de personas que se arregla hasta para estar en casa. Además, Sophie también ha recalcado que ella está llevando mucho mejor esta situación que su marido, ya que se describe como una persona "muy hogareña e introvertida", mientras que su pareja es "más social". Y llegados a este punto, te planteamos: ¿eres de las que ha convertido el chándal en su segunda piel o de las que ha preferido arreglarse a diario? En cualquier caso, si buscas nueva inspiraicón, mantente atenta al próximo directo de la actriz porque ha prometido sorprendernos con su dress code.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie