Solo en FASHION abril: Carmen Santacruz, la modelo que llevará Huelva por todo el mundo

En la revista de este mes, la andaluza nos adelanta que pronto lanzará una firma de invitada y se mudará a Nueva York

por holafashion.es /

Sus ojos y sus labios destacan en un bellísimo rostro, pero es su energía positiva lo que realmente resulta arrollador en esta onubense de 23 años que se prepara para conquistar los sets de fotografía de todo el mundo, comenzando por Nueva York, donde planea mudarse en unos meses. Sin embargo, antes de hacerlo, Carmen Santacruz tiene otro proyecto que le ilusiona tanto o más: lanzar su propia firma de vestidos de invitada, Satela. "Hacía tiempo que no sentía tanta pasión por algo. Me encanta la moda y, ahora, es mi turno, voy a poder expresarme a través de ella, como a mí me gusta", nos cuenta en una entrevista que solo encontrarás en FASHION abril, donde también protagoniza un precioso reportaje editorial inspirado en su tierra. Consigue ya la revista, con Alessandra de Osma en portada, por solo 1,90 euros y descubre cómo es la vida de una de las modelos españolas con más proyección.

carmen-santacruz

Carmen Santacruz afirma que de no haberse sido modelo, se hubiera dedicada al mundo empresarial, pero también reconoce que ha llegado a este interés a raíz de preparar su propia firma. "Es lo bonito de la moda, que te va abriendo otros caminos y vas conociendo mundo", nos cuenta en FASHION abril esta chica que, además de trabajar como modelo, estudia Comunicación a distancia y saca tiempo a diario para su otra pasión: las redes sociales. En su perfil comparte con sus miles de seguidores sus trabajos, viajes, bailes, recetas de cocina... En definitiva, su día a día, del que nos habla en profundidad en la entrevista que acompaña un reportaje en el que luce las tendencias de invitada inspiradas en su Andalucía natal, desde el estampado de lunares hasta el traje de luces.

Loading the player...

 

 

Descubre la entrevista al completo y las bonitas fotos en FASHION abril, donde también charlamos con la empresaria Alessandra de Osma y la influencer Lucía Bárcena. Además, como cada mes, seleccionamos para ti las tendencias de moda, belleza y lifestyle que debes conocer, así como las chicas con más estilo del momento, como la actriz Léa Seydoux. Acércate hasta tu quiosco más cercano, #DileHolaAlQuiosco y consigue ya tu revista FASHION abril, en cuyas páginas descubrirás todo esto y más. Recuerda que también puedes leerla sin salir de casa, con la versión para Ipad y Android o comprando tu ejemplar online para recibirlo en casa. Aprovecha las promociones solo para suscriptores y obtén, por ejemplo, 12 números de FASHION por solo 16 euros. ¿A qué esperas? La primavera ya ha llegado y este es el mejor momento para ponerte al día.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie