belen hostalet

#VBPose o cómo conseguir un fotón sin moverte del sofá

Sí, levantar la pierna en un ángulo de 90º mientras estás recostada en una cama o sillón vuelve a ser protagonista en las redes sociales

por Clara Salgado /

Si antes nunca te parabas a pensar lo inspiradores que podían ser los rincones de tu casa para hacer fotos bonitas, ahora es el momento perfecto para comprobarlo. Y es que, como todavía nos quedan por delante unas semanas en casa, las expertas en subir las instantáneas más cuidadas a sus perfiles sociales han encontrado en su hogar un nuevo escenario para hacerse fotones. Desde selfies en pijama hasta fotografías en el balcón, detalles de su make up... o fotos sin moverse de la cama o el sofá recreando una de las fotos más divertidas de Victoria Beckham, esa en la que la diseñadora aparecía en bata, con tacones y levantando una pierna en un ángulo de 90º. La original fue publicada hace tres años, pero el aislamiento en casa ha querido recuperar la postura bajo el hashtag #VBPose -en honor a Victoria- que ya se ha colado en perfiles de todo el mundo.

belen hostalet

Se trata de una pose que la diseñadora ya convirtió en viral cuando subió la fotografía en la que aparecía acostada de lado en un sillón con una toalla y una bata rosa de seda, siendo unos stilettos en tono nude los encargados de poner el broche final (y su eterno toque posh). Desde ese momento, esta postura adquirió tal protagonismo en redes sociales que terminó siendo bautizada con un hashtag propio: #VBpose. Como era de esperar, fueron muchas las mujeres que hicieron de esta pose el perfecto aliado de sus fotografías. Y como parece ser que el mundo fashionista no es el único que acoge tendencias pasadas, aprovechando la estancia en casa, varias influencers han recuperado esta moda.

victoria beckham

Si hay algo que tenemos claro es que la postura es más compleja de lo que parece, ya que se necesita tener una gran flexibilidad para llevarla a cabo, además de llevar ropa cómoda y holgada que nos permita realizar el ángulo de 90º a la perfección. Pantalones anchos, leggins, vestidos o faldas con medias son las opciones más adecuadas para que podamos conseguir el efecto óptico deseado de la manera más sencilla. Si quieres ser Victoria Beckham por un día y conseguir una fotografía de lo más original y divertida tan solo necesitas seguir los pasos de las expertas, como Belen Hostalet: buscar un rincón con buena luz, recostarte en la cama, coger un libro, revista u ordenador, y poner a prueba tu elasticidad.  

Ana In Paris

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie