lucia-barcenas-fashion-abril

Solo en FASHION abril: Lucía Bárcena y el viaje a Bali que le cambió la vida

La 'influencer' y diseñadora nos cuenta su historia y cómo es su día a día en la revista, ya a la venta

por holafashion.es /

Sus looks llenos de color y energía, su manera natural de posar ante la cámara y su eterna sonrisa la han convertido en una de las chicas más admiradas del momento. Pero, antes de convertirse en influencer, la profesión gracias a la que puede unir sus tres pasiones (moda, fotografía y viajes), Lucía Bárcena ya se había lanzado a la industria con su propia firma de bikinis. Fue en Indonesia donde encontró el modo de crear esta empresa que ha ido creciendo de forma paralela a su número de seguidores. "Un viaje a Bali hizo que mi vida diese un giro completo", nos cuenta en FASHION abril, donde protagoniza el reportaje más exótico de la primavera. Consigue ya el nuevo número, ya a la venta por 1,90 euros con Alessandra de Osma en portada y todas las nuevas tendencias en el interior.

lucia-barcenas-fashion-abril

Aunque Lucía reconoce que "desde pequeña tenía pasión por la moda y me volvía loca viajar y la fotografía", estudió derecho en la universidad. Pero hace 6 años, un viaje Bali cambió su vida. "Allí encontré una fábrica donde empezar mi primera colección de baño. Así nació Petra, y muy de la mano vino el paso a influencer. Durante la época en la que viví en Bali, decidí publicar fotos de mis looks, recomendaciones de playas, restaurantes... y sentí que eso era lo que realmente me hacía feliz", explica a FASHION en una entrevista en la que también habla de su estilo, su trabajo como diseñadora y en las redes, o sus trucos para que estas últimas no dominen su día a día. "He aprendido a respetar mi tiempo de desconexión conmigo misma y con los demás", afirma.

Loading the player...

 

Descubre la entrevista al completo y las bonitas fotos en las que Lucía presenta las tendencias más coloridas y exóticas de la temporada, un reportaje que solo encontrarás en FASHION abril. En esta revista también charlamos con la empresaria Alessandra de Osma y la modelo Carmen Santacruz, y, como cada mes, seleccionamos para ti las tendencias de moda, belleza y lifestyle que debes conocer, así como las chicas con más estilo del momento, como la actriz Léa Seydoux. Acércate hasta tu quiosco más cercano, #DileHolaAlQuiosco y consigue ya tu revista FASHION abril, en cuyas páginas descubrirás todo esto y más. Recuerda que también puedes leerla sin salir de casa, con la versión para Ipad y Android o comprando tu ejemplar online para recibirlo en casa. Aprovecha las promociones solo para suscriptores y obtén, por ejemplo, 12 números de FASHION por solo 16 euros. ¿A qué esperas? La primavera ya ha llegado y este es el mejor momento para ponerte al día.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie