Jennifer Aniston pasa su tiempo en casa haciendo exactamente lo mismo que tú

Ordenando armarios, por supuesto

por Carmen Santaella /

Que sea momento de quedarse en casa no significa que no tengamos un millón de cosas que hacer. De hecho, todavía tenemos que pensar en qué vamos a ponernos para nuestra próxima videollamada con amigas, superar el complicadísimo #RollUpChallenge de las influencers, asistir a festivales virtuales... Sin embargo, hay una actividad concreta que las amantes de la moda llevan haciendo sin parar desde hace dos semanas, Jennifer Aniston incluida. Y sí, nos referimos a la agradable tarea de ordenar, de una vez por todas, nuestro armario. Así se lo ha contado la actriz de Friends por teléfono a su amiga, la presentadora Ellen Degeneres

Jennifer Aniston

¿Qué hace una estrella de Hollywood en casa?

Pues, además de hacerse las fotos para redes sociales más estilosas con ropa de andar por casa y después de devorar el máximo de clásicos del cine posible, probablemente se encuentre haciendo lo mismo que tú: ordenando su armario. O, al menos, eso es lo que Jennifer Aniston le ha contado a Ellen Degeneres por teléfono. La actriz de Friends ha decidido emplear el tiempo en su lujosa mansión de Bel-Air (California) haciendo aquello para lo que nunca encontramos un buen momento: poner en orden su templo de la moda personal.

Jennifer Aniston

LEER TAMBIÉN: Lo nuevo de Zara te viste como Jennifer Aniston en la época de Friends

Cuando la presentadora estadounidense preguntó a Jennifer Aniston que cómo se mantenía ocupada durante la cuarentena, la actriz de Friends bromeó: "Bueno, nada diferente desde la última vez que hablamos hace treinta minutos. Todavía estoy ordenando mi armario", añade. "Recomiendo una limpieza primaveral en estos momentos", contaba a la presentadora. Y eso implica volver a probarse vestidos tan históricos como el negro que lució en los Globos de Oro del pasado mes de enero. 

Jennifer Aniston

De todas las actividades inspiradoras que puedes obtener de las superestrellas, ordenar tu armario, aprovechar para cambiar la ropa de temporada y ver de qué te deshaces y qué conservas, es una gran idea en estos momentos. Así lo sugiere Jennifer Aniston, la actriz cuyo estilo sigue siendo referencia mundial.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie