Lo que hemos aprendido del reto de estilo entre María Pombo y María F. Rubíes

El último 'challenge' se llama #QuéLlevoPuesto y demuestra que las prendas básicas son las mejores, también para estar en casa

por Maria Peña /

Estos días nuestro armario nos está demostrando con creces que, en cuanto a ropa cómoda, existe vida más allá del pijama. Las prendas fluídas y cómodas se han convertido en el mejor relevo de los estilismos habituales de lunes a domingo, y las expertas en moda son las embajadoras por excelencia en demostrar cuáles son las fórmulas clave para obtener un lookazo sin complicarse demasiado. Con la creación de múltiples retos virales que animan a entretenerse de la manera más saludable y divertida, las influencers han hecho de sus redes sociales un auténtico escaparate de inspiración para pasar las jornadas en casa sin aburrirse y... ¡sin perder un ápice de estilo! El último challenge que ha triunfado entre las que más saben de moda, bajo el nombre #QuéLlevoPuesto, es la prueba de que María Pombo y María F. Rubíes tienen muy claras las pautas a seguir cuando se trata de combinar confort y tendencia. 

maria-pombo-maria-frubies

Si hace unos días María F. Rubíes se sumaba al #RollUpChallenge, un particular entrenamiento que utiliza rollos de papel higiénico como soporte para hacer una serie de ejercicios, ahora la madrileña ha querido participar en la cadena digital de imágenes que anima a quien esté nominado a mostrar el estilismo que lleva puesto en ese momento. Confesando que tenía un buen día con respecto a su atuendo, María optó por la elección perfecta para estar cómoda todo el día y, a la vez, presumir de estilazo. Se trata del eterno slip dress, con finísimos tirantes, largo midi y diseño fluído, un modelo satinado de Zara en negro que admite cualquier tipo de calzado cómodo, como unas bailarinas con detalle 'joya'. El diseño de este vestido estiliza cualquier silueta y le imprime un toque de sofisticación inmediato al conjunto, un estilismo idóneo para las que quieran variar de su outfit 'comodín' para estar en casa sin esforzarse.

maria-frubies-vestido-negro

Por su parte, María Pombo también ha querido participar en el reto compartiendo con sus seguidores su elección estilística más cómoda... ¡y con truco! La influencer encontró en un mono negro de tejido elástico, firmado por Mango, su mejor propuesta para un uniforme apto para el día a día. Siguiendo las reglas no escritas de las siluetas que mejor sientan en el mundo de la moda, María optó por un modelo de manga corta y pernera ancha con un detalle de lazo en la cintura que, además de crear un efecto cruzado en su conjunto, supone un elemento estilizador, seas alta o bajita, por su corte estrátegico a la mitad del abdomen. ¿Es el mono el nuevo chándal? Según María, la respuesta parece ser sí.

maria-pombo-mono-negro

Además de optar ambas por sus elecciones más funcionales en negro, un color infalible a la hora de favorecer -¡incluso para estar en casa!-, las influencers comparten una misma regla: la clave está en las piezas enteras. Sin preocuparse por combinaciones o recurrir a tonalidades arriesgadas, el duelo de estilo entre las expertas nos enseña que, ese vestido midi lencero que te ponías para deslumbrar en una cita de afterwork o el mono que te ha resuelto incontables domingos de brunch serán tus mejores aliados en esta nueva etapa. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie