marta maria lozano

Las 5 compras que esta primavera compartirás con tu hermana

Marta Lozano y su hermana María eligen las prendas de tendencia que no pueden faltar en el armario de la primavera

por Clara Salgado /

Estar en casa no es sinónimo de llevar el pijama las 24 horas del día. Y es que las expertas en moda nos animan a dejar de pensar en la moda sleepleisure por unas horas, por muy bonita que sea, y entretenernos eligiendo un look para cada día de la semana. De esta manera, las prescriptoras de estilo son las primeras que se han lanzado a aportar nuevas ideas sobre algunos de los conjuntos de tendencia que conforman sus básicos preferidos. Y un claro ejemplo de ello son las hermanas Marta y María Lozano, quienes han demostrado que todo lo que necesitas es rescatar algunas de las prendas de tendencia que ya tienes en el armario para construir unos estilismos dignos del front row más prestigioso. Cómodos, sofisticados, sensuales o desenfadados, en el enorme vestidor de las insiders españolas hay espacio para todo tipo de diseños y, a través de un vídeo, han seleccionados sus nuevos 5 imprescindibles. ¡Toma nota!

marta maria lozano

Tenemos pruebas de que el crop top es una de esas prendas que, por mucho tiempo que pase, sigue dejando huella temporada tras temporada, ya que además de ser versátil y funcional, favorece y resalta el abdomen. Y como desde hace bastante años, hablar de esta pieza implica sacar a la palestra la estética de los años 90, como es el caso de Marta, quien ha apostado por una tendencia muy característica de esa década: anudarse a la espalda un pañuelo del cuello de Laagam; pero también la de los 70 y 80, como María, quien se ha decantado por un cropped blanco de cuello halter -que bien podrías diseñar en tu casa-, de Goi Clothing Brand; está claro que sea cuál sea la inspiración que elijas, esta pieza debe ser tu mejor aliado para los looks primaverales.

Loading the player...

 

El cárdigan de punto ha aumentado tanto su popularidad en las últimas temporadas que ha empezado a formar parte de la categoría de básicos. Si durante los meses de frío, los modelos con botones joyas o el tándem chaqueta y top a juego han sido los más demandados, esta primavera se actualiza acortando su silueta por encima del ombligo. Y así lo han demostrado las expertas en moda, quienes han apostado por diseños abotonados de manga larga en colores pastel, de Outfit Book, combinados con jeans de talle alto. Una prenda que bien podría ser el relevo de la blusa para todas aquellas que buscan opciones entalladas pero no excesivamente ceñidas, puesto que su abanico de combinaciones es igual de amplio: con faldas, vestidos, vaqueros o bermudas.  

marta maria

Por último, las hermanas proponen una selección de vestidos -una de sus prendas fetiche- que derrochan glamour y elegancia a partes iguales por los que apostar si lo que queremos es disfrutar de una cena improvisada y especial en casa o de una videollamada con amigos, pero también por los que arriesgar cuando la rutina normal regrese. Diseños satinados, voluminosos y de tops son los tres modelos por los que las insiders apuestan. Tres tendencias que han sido protagonistas de los estilismos más sofisticados del street style durante los meses de invierno pero que, con la llegada del calor, lejos de abandonarnos, se actualizan con diseños más frescos, escotados, satinados y de volantes y lunares maxi, por lo que prometen seguir siendo el objeto de deseo de celebrities, modelos y expertas en moda. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie