Alessandra de Osma presenta el 'New Look' de la invitada perfecta en FASHION abril

Descubre cómo se hizo el reportaje que la empresaria protagoniza en la nueva revista, ya a la venta

por holafashion.es /

 

Loading the player...

 

Su estilazo femenino, sencillo y con toques bohemios la ha convertido en una de las chicas más inspiradoras a la hora de vestir, pero es que Alessandra de Osma, además, se dedica a la moda profesionalmente desde hace años. Nacida en Perú, país en el que comenzó a trabajar en la industria, actualmente vive en España, donde ha desarrollado su propia firma de bolsos, Moi&Sass, junto a su socia Moira Laporta. Sus diseños reflejan un concepto de la moda atemporal del que nos habla en FASHION abril, la nueva revista cuya portada protagoniza. Descubre en este nuevo número, ya disponible en tu quiosco por 1,90 euros, la bonita entrevista y el espectacular reportaje en el que la esposa de Christian de Hannover presenta, gracias a la nueva colección de Dior, el nuevo New Look de las princesas del siglo XXI.

 

sassa-osma-fashion

En el nuevo FASHION abril, además, también encontrarás a la modelo Carmen Santacruz (que, además de contarnos su experiencia en Nueva York, nos adelanta que pronto lanzará su propia firma de moda), la influencer Lucía Barcenas (conocida por su omnipresente sonrisa y creadora de su propia marca de bikinis y bañadores), y la actriz Léa Seydoux, musa del chic francés e icono indiscutible de estilo que vuelve a meterse en la piel de chica Bond. Además, como cada mes, FASHION recopila para ti las tendencias de moda y belleza más potentes, como el regreso de los años 70 con las prendas étnicas y románticas que adora la mismísima Kate Moss, el mono convertido en la prenda de las infinitas versiones, o los bolsos más buscados de la temporada.

Acércate hasta tu quiosco más cercano, #DileHolaAlQuiosco y consigue ya tu revista FASHION abril, en cuyas páginas descubrirás todo esto y más. Recuerda que, si prefieres leerla desde casa, también puedes descargarte la versión para Ipad y Androidcomprar tu ejemplar online para recibirlo en casa, aprovechar las promociones solo para suscriptores y obtener, por ejemplo, 12 números de FASHION por solo 16 euros. ¿A qué esperas? La primavera ya ha llegado y este es el mejor momento para ponerte al día.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie