No te vas a creer cuáles son los 3 looks favoritos de Emily Ratajkowski 😳

Un estilismo de pasarela, un diseño de alfombra roja y, en tercer lugar, ¿un chándal?

por Mara Mariño /

Aprovechando la estancia en casa, Emily Ratajkowski ha decidido pasar el rato de la mejor manera posible: hablando con sus fans. Una forma de fortalecer su relación con ellos y, al mismo tiempo, desvelar algunos de los aspectos menos conocidos de su vida. La ronda de preguntas y respuestas que ha activado en sus perfiles sociales ha conseguido que sus seguidores sepan de primera mano cosas como que su famosísimo abdomen es fruto de la genética, algo que ya demostraban sus fotos antiguas -así que olvídate de las agotadoras tablas de ejercicios-, que Mallorca es uno de sus lugares favoritos del mundo o cómo se pronuncia su apellido (y es 'ratakauski'). Aunque, como buenas amantes de la moda, las revelaciones que esperábamos con más ganas eran las relativas a su armario. Y no, no han decepcionado. Cuando le preguntaron cuál era su look preferido, EmRata no pudo elegir solo uno, así que escogió los tres que se encuentran en lo más alto de su ranking de estilo. Aunque entendemos que dos de ellos ocupen esa posición, ¡el tercero nos ha dejado alucinadas!

Emily Ratajkowski

En el primer puesto, Emily tiene claro que debe estar el vestido-americana diseñado por Donatella Versace. Un look que le vimos llevar hace apenas unas semanas en la Milan Fashion Week. Una prenda con la que no solo ocupó su asiento en el front row del desfile, sino que lo compartió con Jon Kortajarena. En su armario no faltan las chaquetas de este estilo inspiradas en el armario masculino. Aunque este híbrido de la blazer, que además es la propuesta más atrevida para una ocasión especial, se ha coronado como su predilecta tanto por el favorecedor fitting como por el color (no olvides que el rojo sienta bien tanto a rubias como a morenas).

Emily Ratajkowki

El segundo lugar lo ocupa un look esperado, todos sus fans coinciden en que es uno de los más impresionantes que le han visto lucir hasta ahora. Y no podría ser otro que el que llevó a la pasada Gala Met firmado por Dundas. Que este año no vaya a celebrarse hace todavía más impresionante aquel look maximalista que seguía la temática Camp, una propuesta que invitaba a llevar la moda al extremo. Para Emily eso significó llevar un diseño inspirado en Cher, uno de sus mayores ídolos, a la alfombra rosa del Museo Metropolitano de Arte. Su aportación fue la de convertir el conjunto en algo más exagerado añadiendo un tocado con plumas -metalizadas y auténticas- que hacían parecer a la modelo una auténtica diosa.

Emily Ratajkowski

Un look de tendencia, un estilismo de alfombra roja y, en tercer lugar, rompiendo con todos los esquemas...¡un chándal! Como la propia modelo reveló, últimamente, la combinación que más repite en su día a día es el famoso conjunto deportivo de sudadera y pantalón elástico. Una mezcla que no podíamos ni imaginar en una clasificación de los mejores estilismos, pero que Emily encuentra de su agrado. A fin de cuentas, quizás con los otros diseños era más difícil que sus fans se sintieran identificados, pero si algo se puede tener en común con la modelo es precisamente esa mezcla sporty. Ropa cómoda a la que tanto sus seguidores como otras celebridades (Miley Cyrus o Chiara Ferragni entre ellas), están recurriendo últimamente para estar en casa.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese