alessandra-de-osma-portada

Alessandra de Osma y el 'New Look' que te hará feliz esta primavera en FASHION abril

Descubre en la revista, ya a la venta por solo 1,90 euros, todas las tendencias de moda y belleza con las que recibir la nueva temporada

por holafashion.es /

Es empresaria de moda y cocreadora de una firma de bolsos, pero además se ha convertido en un icono de estilo, desde su Perú natal hasta España, donde vive desde hace años. Casada con Christian de Hannover desde 2007, Alessandra de Osma es una de las chicas más elegantes del momento, razón por la que ha sido elegida para protagonizar la portada de FASHION abril, con la que inauguraremos oficialmente la primavera. En el nuevo número, ya a la venta por solo 1,90 euros, Alessandra presenta los diseños de Primavera/verano 2020 de Dior como si de los vestidos de una princesa del siglo XXI se trataran, adelantando la próxima tendencia que todas querremos al volver a las calles, el nuevo New Look, y también nos habla de su estilo, sus trucos de belleza y sus aficiones: cine, pintura, música, viajes...

alessandra-de-osma-portada

Disfrutar de la belleza de la moda, pero sin sentir apego por las cosas materiales, pasar tiempo con la familia, o degustar un lomo saltado peruano en buena compañía son algunas de las cosas que a Alessandra de Osma le hacen feliz. En un cuestionario exprés, descubrimos los secretos de su felicidad, y también las piezas que no faltarán en su armario de primavera/verano: caftanes, sandalias, unas zapatillas de moda y los nuevos looks de Dior, diseños elegantes y naturales que encajan a la perfección con su estilo. Sencilla, femenina y con toques bohemios, la forma de vestir de la empresaria se transforma en cuestión de segundos con el truco que ella misma nos revela: añadiendo "un buen bolso, unos zapatos, una blusa o abrigo, que sean especiales y marquen un statement a tu look".

 

Loading the player...

Descubre todos sus trucos de estilo en esta entrevista que solo podrás leer en FASHION abril, donde también encontrarás a la modelo Carmen Santacruz (que, además de contarnos su experiencia en Nueva York, nos adelanta que pronto lanzará su propia firma de moda), la influencer Lucía Barcenas (conocida por su omnipresente sonrisa y creadora de su propia marca de bikinis y bañadores), y la actriz Léa Seydoux, musa del chic francés e icono indiscutible de estilo que vuelve a meterse en la piel de chica Bond. Además, como cada mes, FASHION recopila para ti las tendencias de moda y belleza más potentes, como el regreso de los años 70 con las prendas étnicas y románticas que adora la mismísima Kate Moss, el mono convertido en la prenda de las infinitas versiones, o los bolsos más buscados de la temporada.

Acércate hasta tu quiosco más cercano, #DileHolaAlQuiosco y consigue ya tu revista FASHION abril, en cuyas páginas descubrirás todo esto y más. Recuerda que, si prefieres leerla desde casa, también puedes descargarte la versión para Ipad y Androidcomprar tu ejemplar online para recibirlo en casa, aprovechar las promociones solo para suscriptores y obtener, por ejemplo, 12 números de FASHION por solo 16 euros. ¿A qué esperas? La primavera está a la vuelta de la esquina y este es el mejor momento para ponerte al día.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie