Hay un pantalón cómodo con el que sí marcarás curvas

Vivió su época dorada en los 2000 y es uno de los favoritos de Emily Ratajkowsk, ¿sabes ya de qué tendencia estamos hablando?

por Clara Salgado /

La moda es cíclica y las últimas tendencias no hacen sino probarlo. Prendas que nacieron en entre los años 60 y los primeros 2000 vuelven a entrar en nuestros armarios, gracias a las propuestas de pasarela y, sobre todo, a los looks de modelos, celebrities y expertas de la industria. En su último paseo con su inseparable perro, Colombo, Emily Ratajkowski ha vuelto a reafirmar su condición de icono de moda a través de lo que más le gusta: apostar por estilismos arriesgados. Y es que, la top ha encontrado en la tendencia que más furor causó a principios del siglo XXI su mejor fórmula de estilo, tanto para conjuntos urbanos como para lookazos de alfombra roja. ¿Adivinas a qué nos referimos? Sí, a las prendas de cintura baja que centran toda su atención en la cadera. 

emily ratajkowski

Odiadas y amadas a partes iguales, antes de que la fiebre de los vaqueros de talle alto, como los boyfriends, los mom fit o los slouchy, apareciesen en nuestras vidas, los jeans de cintura baja eran los reyes del asfalto, siendo a principios de los 2000 la prenda preferida de celebridades como Victoria Beckham o Paris Hilton, quien se convirtió en una de las embajadoras más fieles de esta tendencia. Ahora esta corriente estilística parece estar de vuelta en el street style y qué mejor que las apuestas de estilo de la modelo para asegurar su éxito. Y es que, si hay algo que la maniquí conoce bien son sus puntos fuertes y las prendas con las que que sacar el máximo partido a sus curvas, y las de cintura baja se han posicionado entre las imprescindibles de su armario primaveral, ya que dejan totalmente al descubierto su tonificado abdomen y potencian su silueta 'reloj de arena'.

emily ratajkowski vestido

Si ya en la alfombra roja de la fiesta posterior a los Óscar 2020 se decantó por esta tendencia, aunque esa vez de una manera más sofisticada, con un 'no vestido' blanco de su propia firma que diseñó junto al sastre Christy Rilling, ahora se pasa al negro en un estilismo muy deportivo. Con un total look black de estética deportiva ha sorprendido Emily por las calles de Nueva York, compuesto por un pantalón jogger de talle bajo de Living Cool, una chaqueta vaquera de Levi's, un crop top y unas deportivas blancas de Nike. Una apuesta urbana perfecta para pasear a tu mascota o ir de compras, ya que reúne todos los requisitos para transformarse en un look de entretiempo.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese