Jennifer Lopez con zapatos para DSW

Jennifer Lopez imparable, comparte su nuevo proyecto luciendo cuerpazo

La cantante ha empezado la cuenta atrás para el lanzamiento de su propia línea de calzado, que saldrá a la venta el lunes 16 de marzo

por Laura Alesanco /

Aunque parecía que su actuación en la Super Bowl había supuesto el culmen de su trayectoria, al menos durante este año, Jennifer Lopez ha demostrado una vez más que es verdaderamente imparable. La cantante no hace sino sumar éxitos e hitos en su carrera profesional y se ha convertido en una de las mujeres más admiradas a nivel mundial. Y no es para menos. Tras una inolvidable gira que cerró por todo lo alto en San Petersburgo, el éxito de su última película, Hustlers, que le valió unas cuantas nominaciones y el premio Spotlight del Palm Springs International Film Festival, la actriz fue nombrada imagen oficial de la campaña de primavera de Versace, este año saldrá a la luz su nuevo proyecto cinematográfico, Marry me, y el próximo lunes lanzará su propia colección de calzado. Un nuevo hito que ha querido recordar compartiendo una de las imágenes de la campaña, en la que vuelve a presumir de una figura envidiable. 

Jennifer Lopez con zapatos para DSW

Ataviada con un conjunto de camisa blanca, chaleco negro tipo esmoquin y braga de talle alto en el mismo color, que combina con unas sandalias de tacón de tiras asimétricas pertenecientes a su nueva colección, la cantante deja a la vista sus musculadas piernas. Los looks de infarto como este son una constante en el armario de Jennifer Lopez. Los trajes con transparencias, los crop tops y los escotazos formal parte de los atuendos habituales de la cantante, que dedica más tiempo a maquillarse que las hermanas Kardashian.

Por ello no es de extrañar que las imágenes de campaña de su nueva colección sigan esta misma línea. Aunque ya había compartido otras fotografías promocionales, en esta última deja más que patente su envidiable forma física, que ya pudimos comprobar con su última imagen en bikini, fruto de los constantes entrenamientos y la dieta que sigue para darlo todo sobre los escenarios. 

Jennifer Lopez campaña para DSW

La responsable de hacer realidad este nuevo proyecto ha sido Designer Shoe Warehouse, más conocida como DSW, una firma estadounidense de calzado y accesorios de moda que ha pedido a la cantante que diseñe una línea bajo su nombre, la cual estará disponible para su compra a partir del lunes 16 de marzo en la página web de la firma. Según los pequeños adelantos que Jennifer nos ha ido regalando, nos encontraremos con una colección formada por sandalias, zapatos y botas de tacón en líneas asimétricas, con transparencias, brillos y estampados animales, muy en línea con el estilo de la actriz y cantante. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie