blanca-miro

Despídete de tu bolso negro, este es el nuevo color que arrasará en primavera

Las que más saben de moda lo tienen claro, el nuevo ‘it bag’ llega en el tono más llamativo

por María Peña /

Que el color negro es el mejor para las piezas de fondo de armario es una de las grandes reglas no escritas de la moda. Desde los zapatos de tacón cómodo que siempre nos resuelven los looks de fiesta hasta el bolso que no nos quitamos en todo el año, el color más oscuro de la paleta siempre ha supuesto un gran comodín... ¡hasta ahora! Modelos, estilistas e insiders del mundo de la moda coinciden en que esta primavera ‘el verde es el nuevo negro’, al menos en lo que a bolsos se refiere. Si las tendencias ya habían adivinado que nuestros armarios se llenarían del nuevo tono de la temporada, el verde pistacho, ahora apuntan a que este color conquistará los nuevos bolsos iconos.

blanca-miro

Dejando atrás a la gama cromática neutra que nos acompañó durante los meses de invierno, los colores vivos como los flúor se hacen con accesorios que tienen el poder de reinventar un atuendo para convertirlo en un auténtico lookazo. El verde, en su versión más clara, se ha vuelto el predilecto de las expertas en moda para aportar luminosidad a sus estilismos. En clave baguette, en neón, de estilo geométrico o de acabada satinado, este llamativo tono encuentra en el bolso el mejor aliado para ser el elemento clave de los looks más inspiradores.

kaia-gerber

La influencer y empresaria Blanca Miró se decanta por lucirlo en clave matching. Con un conjunto formado únicamente por blanco y verde, la española empareja su bolso de mano geométrico con efecto cocodrilo con un abrigo largo de la misma paleta. ¿El resultado? El estilismo perfecto de entretiempo. Aunque la opción de total look es la más transgresora, para las que prefiráis decantaros por un único toque de color, tomad nota. Kaia Gerber alegra su tándem de blazer oscura oversize y suéter de cuello alto con el toque neón de su baguette bag, un recurso muy eficaz para romper la seriedad de tonos como el marrón o el negro, y darle un giro de 180 grados a tu look de trabajo.

satinado

Las propuestas de invitada también se han apuntado a la fiebre por el verde. Y es que, en su tonalidad pistacho, funciona a la perfección con estilismos de aire arreglado. ¿La clave? Que el bolso cuente con forma fruncida y acabado satinado. Un auténtico objeto de deseo que acompañará tu vestido midi y elevará tu look con vaqueros rectos.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie