Hay un pantalón 'efecto cuero' que favorece como ningún otro, y Paula Echevarría ya lo tiene

Si no te ves con los ajustadísimos pitillos, la actriz propone la alternativa que esperabas y que puedes comprar en Mango

por Clara Salgado /

Como buena amante de la moda e icono estilístico que es, Paula Echevarría conoce bien sus puntos fuertes y las prendas que sacan el máximo partido a sus curvas. Por eso sabe cómo combinar un vestido para te haga más delgada o cómo lograr que el diseño cut out favorezca a cualquier edad. Y es que en estos días de entretiempo la actriz ya se ha declarado fiel seguidora de algunas de las tendencias que más están triunfando en el street style. Sí, entre ellas el pantalón efecto cuero, rey indiscutible de las tendencias últimamente, que ya está en el vestidor de la asturiana en su versión más cómoda. 

paula echevarria

Ver: Consigue el look de Paula con estas 3 versiones de pantalón

En su última apuesta estilística, la actriz, aprovechando la proximidad de la primavera y las altas temperaturas en la capital, ha optado por un total look en color negro de Mango compuesto por una camisa de encaje, una blazer y un pantalón tipo slouchy 'efecto cuero', siendo esta última una de las tendencias actuales más favorecedoras, ya que su corte de talle alto y holgado, suaviza la zona de la cadera y potencia el abdomen. Y como Paula es una visionaria no ha dudado en incluir esta pieza en su apuesta, a la que ha añadido el truco del cinturón para ceñir sutilmente la cintura compensando de forma visual la parte superior e inferior del cuerpo -lo que comúnmente se llama 'silueta de reloj de arena'.  

paula echevarria pantalon

Una apuesta que comprende uno de los básicos y clásicos por excelencia a la que la actriz ha dado un toque de color combinándolo con un bolso camel, también de la firma española, unos zapatos bicolor de Chanel y unas gargantillas doradas. Y aunque Paula se haya decantado por este look para una comida con amigas, es una opción totalmente válida para llevar a cualquier plan, tanto para un plan diurno como para acudir a una fiesta. Y, pese a que hace unos días la asturiana anunciaba el final de su blog en el que llevaba escribiendo más de diez años, ha sido, es y será una experta en las combinaciones tanto de estética desenfadada como sofisticada.   

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese