Desi Perkins

Te presentamos a Desi Perkins, la gurú de maquillaje de los 4 millones de seguidores

Cuatro millones de personas no pueden estar equivocadas: estos son los tutoriales que no vas a querer perderte

por Carmen Santaella /

Si eres usuaria habitual de las redes sociales en busca de tutoriales de maquillaje de los que aprender algo nuevo, quédate porque has llegado al sitio correcto. Si, aunque sepas hacerte el eyeliner como una profesional, las cejas mejor que Anastasia Soare y los labios de Kylie Jenner, consumes material de belleza en las redes a diario, vamos a presentarte a tu nueva gurú de maquillaje. Se llama Desi Perkins y acumula casi 4 millones de seguidores. Tanta gente no puede estar equivocada y te explicamos por qué. 

Desi Perkins

La maquilladora, de 33 años y origen mejicano pero con residencia en Estados Unidos, es una de las gurús de maquillaje más seguidas a día de hoy. Y no solo se debe a su exquisito saber-hacer con cualquir técnica, sino que ha sabido transmitir su sabiduría beauty de una forma clara y precisa a sus suscriptores desde el primer momento. Aunque es habitual verla explicando cómo hacer un ahumado negro perfecto o cómo usar sombra de ojos azul klein, Desi Perkins no siempre está sola en su canal. De hecho, han venido a verla celebrities tan importantes como Victoria Bechkam a quien, por si fuera poco, tuvo el honor de maquillar con su nueva colección de productos

victoria-beckham-desi-perkins

La propia Kim Kardashian ha pasado por el canal de Desi, que, hace poco, se atrevió a recrear su maquillaje más icónico hasta la fecha, el que llevó en la pasada Met Gala de 2019

Sus seguidores la definen como "una virtuosa del maquillaje en todos los sentidos" y pruebe lo que pruebe. No importa si el objetivo es conseguir el ahumado perfecto, unos labios aparentemente más carnosos, un delineado con purpurina o el proceso de contouring más profesional. De esta forma, Desi Perkins escala puestos y, quién sabe, quizá algún día consiga sobrepasar la popularidad que hoy acapara Nikkie Tutorials. Créenos, estas ante la chica del maquillaje perfecto cuyos tutoriales no vas a perderte ni un solo día. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie