La estilista que ha convertido a Ana de Armas en el nuevo icono de Hollywood

La actriz trabaja desde hace un tiempo con una de la estilistas más influyentes de Hollywood, con quien también colabora Justin Bieber

por Elena M. Medina /

La buena etapa profesional de Ana de Armas no solo se puede medir contando las entregas de premios a las que acude, las nominaciones que recibe o el número de rodajes en los que participa cada año. El éxito de la actriz también se refleja en la cantidad de portadas que protagoniza al otro lado del charco, en sus apariciones en la alfombra roja e incluso en la estilista con quien trabaja desde hace un tiempo. La mujer que ha participado en la hollywoodización del estilo de Ana de Armas y quien ha logrado que la intérprete siempre forme parte de las listas de las mejor vestidas. Se llama Karla Welch y es una de las expertas más influyentes del sector, aunque su nombre resulte desconocido para el gran público. La propia Ana ha demostrado la buena relación que existe entre ellas, publicando en sus redes sociales la portada del último número de The Hollywood Reporter, donde se hace un extenso reportaje a algunas de la estilistas más poderosas de la década, entre las que no falta Karla. Actriz y estilista han posado juntas en las páginas de la revista: "Me inspiras cada día, tengo suerte de tenerte", ha escrito la nueva chica Bond junto a la instantánea compartida en su perfil de Instagram.

Ana de Armas

Es complicado fijar una fecha concreta, pero a juzgar por el feed de Karla y de Ana, parece que las dos empezaron a trabajar hace poco más de un año. Anteriormente, la actriz colaboraba con otra estilista de celebridades a quien etiquetaba con frecuencia en las imágenes de sus looks. Durante estos meses, la protagonista de El Internado ha sorprendido con apuestas muy llamativas y alejadas de sus elecciones habituales, como el esmoquin de Alexandre Vauthier que llevó al estreno londinense de la aclamada película Knives Out, combinada con una llamativa camisa de falsas chorreras y una flor en la solapa. De momento Ana no ha fichado por ninguna gran firma de moda, algo que no sería de extrañar que sucediera pronto si su popularidad sigue creciendo como hasta ahora. Y ese es un motivo de peso en la alfombra roja, ya que la actriz tiene mayor libertad a la hora de escoger firmas, si bien hay algunas que se repiten con frecuencia en su armario, como Prada o Miu Miu, en cuyos desfiles es habitual verla.

Ana de Armas en esmoquin

En su debut en los Globos de Oro, donde estaba nominada en la categoría de Mejor Actriz de Comedia o Musical por su papel en Knives Out, Ana y Karla se decidieron por una de las marcas más repetidas de la red carpet, Ralph&Russo. La firma creó un espectacular vestido wet azul marino para la ocasión, convirtiendo a Ana en una de las más elegantes de la noche, gracias también a su impecable maquillaje. Poco a poco, el estilo de la hispanocubana se transforma a partir de pequeñas pinceladas que no han pasado desapercibidas a la prensa internacional. Por ejemplo, hace solo unos días, el portal Page Six señalaba que la actriz había tenido "a major Hollywood glow up", algo que se puede traducir como resplandece en Hollywood. Y, como decíamos, una de las responsables del estilo de la intérprete es Karla, afincada en Los Angeles pero de origen canadiense.

Ana de Armas Globos de Oro

De hecho, entre la amplia lista de clientes de Karla se cuela uno de los canadienses más conocidos del star system: Justin Bieber. Karla y Justin trabajan juntos desde hace años y la estilista ha sido artífice del estudiado y copiado estilo de la estrella pop. Solo es cuestión de tiempo saber si su trabajo junto a Ana también contribuirá a consolidarla como nuevo icono. La experta en moda cuenta con más de 260 mil seguidores en redes sociales pero no se trata de una persona mediática y mundialmente conocida, no obstante su influencia en la industria es relevante. No solo vistiendo a actrices como Olivia Wilde, Sarah Paulson o Elisabeth Moss, además de a Ana de Armas, también ha colaborado con firmas como Levi's en la creación de una colección cápsula cuyos beneficios se destinaron a una organización benéfica que lucha contra la violencia por armas en Estados Unidos. Convertida en una de las estilistas más poderosas del momento y en la nueva estrella preferida de Hollywood, Karla y Ana forman un tándem único que sin duda seguirá dejándonos looks para el recuerdo.

Ana de Armas

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese