Zayn Malik se convierte en modelo... por amor 💘

El cantante ha dado un paso más en la relación con Gigi Hadid convirtiéndose en el embajador de la firma de joyas de su cuñado, Anwar

por holafashion.es /

La familia Hadid es una piña. Aunque tengan las agendas hasta arriba, siempre encuentran la manera de mantenerse unidos incluso en la distancia. Bella y Gigi lo tienen más fácil gracias a sus trayectorias laborales, casi paralelas, pero el tercero de los hermanos Hadid, Anwar, también mantiene una relación muy estrecha con ellas. Cada vez que Gigi, Bella o Anwar tiene pareja, lo reciben en el clan con los brazos abiertos. De hecho, normalmente existe una relación entre cuñados envidiable que está solo a la altura de la que tiene Fedez con las hermanas de Chiara Ferragni y sus parejas. Por ejemplo, las maniquís enseguida han hecho buenas migas tanto con Dua Lipa -que fue una de las invitadas al cumpleaños de Gigi Hadid-, igual que Zayn Malik ha vuelto a la familia como un más, desde que retomara su relación con Gigi. En la nueva oportunidad de ZiGi, el mote que reciben por parte de sus fans, parece que el cantante ha querido dar un paso más comprometiéndose con su pareja de una forma que nunca había hecho antes.

Gigi y Zayn

Pero no, antes de que te hagas ilusiones (como nosotras en un primer momento), decirte que no hablamos de anillo ni de la decisión de volver a vivir juntos, sino de una demostración de amor a nivel laboral. El ex integrante de One Direction ha sido modelo por un día, viviendo en su propia carne la profesión de su novia como protagonista de una campaña. Aunque ese no es el único gesto de Zayn hacia Gigi. Y es que se ha convertido en maniquí para Martyre, una firma de accesorios que fundó su cuñado, lo que significaría que está más integrado que nunca en su familia política.

Zayn Malik

Además de su carrera como maniquí, al igual que sus hermanas, Anwar se dedica al diseño de joyas, un proyecto para el que ha querido contar con el novio de Gigi como embajador, revelando que ve con muy buenos ojos la nueva oportunidad que le han dado a su historia de amor. En su perfil personal, ha compartido una imagen en la que Zayn aparece llevando algunos accesorios de la marca como pendientes, pulseras y anillos. Unos complementos muy minimalistas que definen a la perfección lo que es el ADN de la firma.

Anwar Hadid y Dua Lipa

Explorando nuevos conceptos en la joyería, la marca de Anwar buscar al mismo tiempo apoyar la tradición mediante colaboraciones con artesanos de Los Ángeles. ¿El resultado? Piezas atemporales que sirven tanto para hombre como para mujer del estilo de las que luce el artista en la imagen. Con su proyecto, el más joven de los Hadid pretende hacer una reflexión ya que se opone a la industria del fast fashion. Un mensaje que, sin duda compartiría el artista, lo que habría sido la otra gran motivación para colaborar con él: hacerle un favor a su cuñado y plantarle cara a la moda rápida.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese