¿Las reconoces? Estas niñas son hoy dos de las hermanas más influyentes de la moda

Italianas, rubias, con ojos claros y pelo ondulado... ¿sabes ya de quiénes estamos hablando?

por Clara Salgado /

No hay cosa que más le guste a las celebrities que compartir con sus miles de seguidores fotografías de cuando eran pequeñas. Emily Ratajkowski, el clan Kardashian, Victoria Beckham o Kaia Gerber son algunas de los famosas que más throwbacks publican en sus perfiles sociales. Esta vez ha sido el turno de Chiara Ferragni, que ha felicitado a su hermana Francesca mediante una serie de instantáneas en las que ambas aparecen de niñas. Además de su innnegable parecido físico -ambas rubias, de ojos claros y con pelo ondulado-, las hermanas italianas también tenían en común su estilo de vestir, siendo los vestidos de flores preppy la prenda más repetida en el armario infantil de las italianas. 

chiara fran

Aunque en la infancia todavía no eran muy conscientes del éxito mundial que alcanzarían unos años más tarde, está claro que su pasión por la moda les viene desde niñas. Ahora las dos son grandes influyentes en la esfera fashionista y, aunque Francesca no se dedique profesionalmente a este mundo, el ser la hermana de la insider italiana más seguida hace que tu popularidad aumente, lo que ha supuesto que alcance casi el millón de seguidores. Sus estilismos se han convertido en una fuente de inspiración, y así se lo hace saber su ejército de followers, quienes no pierden ocasión en preguntarle de dónde las prendas que protagonizan sus looks siempre que publica alguna fotografía. 

chiara fran mayores

Pero no podríamos hablar de las hermanas Ferragni sin mencionar a Valentina, la menor de las tres, quien tampoco ha perdido la oportunidad de felicitar a su hermana mayor a través de varias fotografías -más actuales que las de Chiara-. Y es que, estas instantáneas son tan solo un pequeño reflejo de la idílica relación que tienen, donde la confianza y la admiración mutua es la fórmula de su éxito. Viajes, desfiles, bodas, fiestas, reuniones familiares, sesiones de fotos... el clan más famoso de italia pasa unido todo el tiempo que sus apretadas agendas les permiten, algo que a sus seguidores les encanta analizar al detalle, ya que siempre que comparten fotografías y vídeos en familia consiguen que alcancen un número bastante alto de likes en cuestión de minutos. 

chiara valentina francesca

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie