Si sueñas con diseñar tus básicos, Zara te lo pone fácil

Camisetas, sudaderas, vestidos... Gracias a su nueva alianza con Pantone, podrás personalizar tu ropa

por Clara Salgado /

Han pasado más de cuarenta y cinco años desde que Zara se fundó, pero las sorpresas siguen siendo constantes en el gigante de Inditex. Lo que comenzó como un negocio familiar en La Coruña acabó convirtiéndose en una de las firmas de ropa más potentes a nivel mundial. Si hace unas semanas nos fascinaba con su primer desfile virtual, ahora ha colaborado con el Instituto Pantone a través de una colección llamada The Custom Collection, o lo que es lo mismo, 'colección personalizable'. Compuesta por siete tonos diferentes, propuestos por la empresa estadounidense, con los que poder jugar y teñir siete prendas básicas pertenecientes a la marca española. ¿Sueñas con diseñar tu ropa? Ahora es mucho más fácil.

zara pantone

Cinco camisetas de diversos cortes, escotes y mangas, una sudadera cropped con cuello redondo y un vestido midi de manga sisa son las prendas elegidas para la colección, aunque no son estas las protagonistas reales de la propuesta. Lo verdaderamente llamativo y novedoso es que los usuarios podrán escoger entre siete colores con los customizar las piezas: un tono azul cielo (Blue Utopia), un vibrante naranja (Marigold Orange), un color neutro beige (Fossil Beige), un lima diluido (Lime Fizz), un rosa chicle (Sassy Pink), un verde caqui (Pacific Khaki) o un lavanda (Dream Land). Lo bueno de que estas prendas sean básicas y de que los colores sean tan combinables y primaverales es que, elijas el tono que elijas, combinarán con todas las demás piezas de nuestro armario -con vaqueros, bermudas y faldas es garantía de lookazo-, por lo que podremos conseguir un resultado que encaje a la perfección con el estilo y personalidad de cada uno, siendo en total cuarenta y nueve las mezclas que podemos hacer. 

zara collage

Aunque esta colección sea una novedad en el universo Inditex, no es la primera vez que Zara explora terrenos que hasta ahora estaban reservados a las firmas más exclusivas, ya que hace unos meses lanzó una línea de bolsos de piel personalizables en los que se podía grabar tus iniciales bautizada como Edited Bags, que incluía tres modelos pertenecientes a la línea sostenible Join Life. Algo parecido pasó la primavera pasada, pero esa vez fue una customización en una selección de prendas vaqueras en la que se podían añadir letras y números. Con estos progresos, el gigante textil poco a poco se va sumando a la tendencias que popularizaron en su día la industria del lujo. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie