Moda y música bailan juntas en el nuevo reto viral, ¿te apuntas?

Camila Cabello, Jennifer Lopez y Emily Ratajkowski ya se han sumado al 'challenge' que está revolucionando las redes sociales

por Clara Salgado /

La influencia de la moda en la sociedad actual no solo abarca las tendencias dictadas en las pasarelas o el street style, sino que también ha llegado a los retos virales que arrasan en las redes sociales, como Flip the Switch, el nuevo challenge que triunfa en la app musical del momento. Consiste básicamente en grabarse bailando el nuevo tema del cantante Drake, Nonstop, junto a una persona del sexo opuesto y, tras un fugaz apagón de luz cuando se escucha la frase 'simplemente pulso el interruptor', se produce un intercambio de roles: el chico se pone la ropa de la chica, y viceversa. Estaba claro que con estas reglas tan divertidas, el desafío se iba a expandir por las plataformas sociales más usadas en cuestión de minutos, también en casa de las celebrities.

camila cabello

Y es que, este challenge no solo ha llegado a manos de los usuarios jóvenes de Tik Tok -que son los expertos en utilizar esta red social-, sino que algunas de las modelos, actrices y cantantes más famosas han caído rendidas ante los encantos de este último reto. Aunque las pioneras fueron la cómica Kate Mckinnon y la candidata demócrata a las elecciones primarias de Estados Unidos, Elizabeth Warren, durante una de las grabaciones del programa Saturday Night Live, ahora ha llegado el momento de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, Emily Ratajkowski y Josh Ostrovsky, o Camila Cabello y su coreógrafo Calvit Jr. Todos ellos han compartido sus divertidos vídeos con sus fans digitales:

Loading the player...

 

Como era de esperar, sus millones de seguidores no han tardado en reaccionar a estas actuaciones donde, además de la intriga que les genera el saber cómo les quedaría la ropa de distinto sexo, las celebrities han mostrado su faceta más humorística. Jennifer y Alex han dado el toque elegante al reto y se han intercambiado un vestido blanco de punto ceñido y un traje masculino, mientras que Emily ha preferido ser fiel a su estilo y las prendas elegidas por la modelo han sido con un crop top y unos pantalones jogger, al tiempo que Josh ha optado por un look más minimal: calzoncillos y una sudadera. Por último, Camila y Calvin se han decantado por una estética deportiva, aunque el resultado ha sido igual de sorprendente que el del resto. Por ahora estas tres parejas postulan para ser las ganadoras del desafío dentro de la esfera celebrity, aunque estamos seguras de que será cuestión de horas que más famosos se suban al barco. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese