La tendencia safari conquista los looks de Ester Expósito día... ¡y noche!

Cómodos y muy favorecedores: si quieres probar este estilo, inspírate en la actriz de 'Élite'

por Clara Salgado /

Puede que Ester Expósito sea una de las chicas que mayor expectación genera cada vez que sube una fotografía a sus perfiles sociales. Y es que, el hecho de ser una de las actrices españolas con más seguidores -nada más y nada menos que casi 10 millones- implica que todo el contenido que compartas va a ser analizado al detalle. Pero, pese a tener tan solo 20 años y ya ser uno de los rostros más demandados por la industria cinematográfica actual, la madrileña sabe perfectamente como seguir sorprendiendo a su ejército de followers. Cuando no es mediante un posado con el que derrocha sensualidad es alguno de los lookazos de infarto por los que apuesta. Sea como sea, lo que está claro es que la joven tiene un estilo muy característico y personal con el que sabe elevar su potencial físico al límite y sacar el máximo partido a su tipazo.

ester exposito

Amante de las minifaldas y los crop tops, Ester se ha convertido en todo un referente estilístico y, aunque a lo que más estemos acostumbradas es a verla con diseños propios de cualquier alfombra roja, la actriz también nos sorprende con alguno de los looks con los que afronta el día a día. Su viaje relámpago a México ha sido la última prueba que lo demuestra, donde no solo ha tenido tiempo de darse sus primeros baños, visitar las Pirámides de Teotihuacan o probar la comida típica mejicana, sino que también ha sacado su faceta más salvaje a través de un apuesta en la que la tendencia safari ha sido la gran protagonista. Como si de una veterana excursionista se tratase, la madrileña ha lucido un pantalón tipo slouchy crudo -muy favorecedor a la cintura, además de aumentar la largura de las piernas un par de centímetros-, un crop top beige y unas zapatillas con suela track de Balenciaga. La pincelada sofisticada ha sido posible gracias al sombrero tipo pamela con el que ha puesto el broche final a un look cómodo y trendy a partes iguales. 

ester exposito look

Pero como en todo lo referente a corrientes estilísticas novedosas, la tendencia safari también tiene dos facetas: una más casual y otra más sofisticada. Mientras que por el día puedes apostar por prendas cómodas que permitan moverte sin necesidad de ser ceñidas, por la noche puedes darle un giro más explosivo con un pantalón paper bag de talle alto con cinturón, un crop top que sea ajuste a tu figura y unos botines de tacón. De esta manera consigues el efecto de Ester, crear la silueta reloj de arena, en la que el punto clave del look es la cintura. Y es que, esta primavera la moda safari sale de la sabana y se instala en la ciudad con aires aventureros y exploradores, pero no desde una perspectiva clásica y tradicional, sino vista desde un ángulo actualizado e innovador. Las prendas repletas de bolsillos, tonos tierra y cinturones serán las reinas del asfalto durante los próximos meses. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie