Sandra Gago, Rocío Crusset y Lucía Rivera: las nuevas 'influencers' son las supermodelos españolas

Renovarse o morir, esa es la cuestión: las 'tops' ya no se conforman con dominar la pasarela y ahora también controlan las redes

por Carmen Santaella /

Para bien o para mal, el mayor escaparate de moda ahora mismo son las redes sociales. Las influencers han tomado el relevo a las actrices y supermodelos que, en su momento, eran los únicos iconos de estilo. Ahora, no solo las pasarelas y las alfombras rojas revelan las tendencias de la temporada. Basta con que bajes unos instantes por tu feed para descubrir el nuevo escenario de la moda. De ahí que las modelos, como Sandra Gago, Rocío Crusset y Lucía Rivera sigan el ejemplo de Gigi Hadid o Kendall Jenner para tener el control en ambos mundos: pasarela y redes sociales. 

influencers-modelos

Sandra Gago

Aunque muchos la conocerán por ser la mujer de Feliciano López, Sandra Gago es mucho más que eso. La modelo de los (casi) 70.000 seguidores es uno de los rostros más buscados por las firmas a nivel nacional. Además de contar con el respaldo de las compañías de modelaje más potentes del mundo (Traffic Models, Established London o Oui Managment Paris), Sandra está graduada en periodismo y es toda una apasionada del ámbito de la organización de eventos. Su cuenta en redes sociales está cargada de fotos personales, selfies y eventos de grandes firmas de moda y belleza. Además, su estilo casual es una auténtica fuente de inspiración. 

sandra-gago-modelo-española

Rocío Crusset

Aunque el término 'hija de' nunca ha sido muy deseado por los nuevos talentos, Rocío Crusset presume de sus padres, Carlos Herrera y Mariló Montero, cada dos por tres. Ahora, convertida en supermodelo internacional, se pasa la vida entre Nueva York y Madrid. Rocío, que estuvo a punto de formar parte del elenco de Victoria's Secret, se esfuerza por demostrar que se deja llevar por la naturalidad. En su cuenta en redes sociales dice y hace todo lo que piensa. Aunque encuentres fotos que, como esta, inspiran a toda amante de la moda y la belleza, la modelo española también encuentra un hueco en el que expresar sus sentimientos y abrirse a sus seguidores

Rocío Crusset

Lucía Rivera

Ella también es mucho más que la hija de. Lucía Rivera es, de hecho, uno de los rostros más codiciados por la moda española actualmente. Considerada la 'Kendall Jenner española', la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera es también una auténtica superestrella de Instagram. Siempre procura mantener su feed actualizado y estético y, aunque sus estilismos son la base de sus publicaciones, también encontramos selfies, fotos de paisajes y otro tipo de posts más profundos. De ella, lo más valorado por sus seguidores es su capacidad para adaptar las tendencias de moda del momento al ámbito low cost y, sobre todo, fácilmente adaptable a todos los estilos. ¿Cómo un conjunto de chándal como este puede convertirse en objeto de deseo al instante? Siendo Lucía Rivera quien lo lleve puesto. 

Lucía Rivera

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie