maria-santos-fashion

Solo en FASHION marzo: los mejores consejos 'deco' de la interiorista María Santos

En la revista, a la venta por 1,90 euros, la experta nos recibe en su nueva casa de Madrid

por holafashion.es /

Buscar la tranquilidad a través de la decoración, utilizar materiales naturales y preferir técnicas tradicionales son tendencias que definen el interiorismo más actual, pero también unos rasgos que María Santos ha reflejado siempre en su obra y, de forma muy especial, en su nueva casa de Madrid. La interiorista nos recibe en este remanso de paz repleto de luz, buen gusto y piezas especiales para explicarnos su historia como interiorista y las claves con las que siempre acertar a la hora de decorar un espacio. Descubre su maravilloso piso y la entrevista al completo en la revista FASHION marzo, a la venta por solo 1,90 euros.

maria-santos-fashion

"Un espacio bonito, aunque no seas consciente de ello, te influye. No hace falta ser un especialista o tener interés por la decoración: los espacios siempre hacen sentir algo al que los habita". María Santos habla así del importante papel de la decoración, un ámbito que le interesó desde niña aunque no lo enfocó como su futura profesión hasta ya avanzada la carrera de Derecho. Tras terminar esta, estudiar Arquitectura de Interiores y trabajar en varios estudios, en 2015 se lanzó a crear el suyo propio, hoy compuesto por seis chicas más. ¿La mejor lección deco aprendida en estos años? "Ir sin prisa, poco a poco. Para que las casas tengan un carácter especial es importante seleccionar las piezas con alma, y estas no siempre se encuentran rápido o de golpe", aconseja. 

Loading the player...

 

Conoce a María y descubre su preciosa casa en la revista FASHION marzo, donde Gala González nos presenta la primavera más cool. Además, en el número de marzo encontrarás una entrevista con la diseñadora de Rue Mariscal, Gaba Esquivel, y las tendencias más potentes de la temporada: nuevos colores vibrantes (también para el maquillaje), las mejores compras para transformar tu armario working... Acércate hasta tu quiosco más cercano, #DileHolaAlQuiosco y consigue ya tu revista FASHION marzo, en cuyas páginas descubrirás todo esto y más. Recuerda que también puedes descargarte la versión para Ipad y Androidcomprar tu ejemplar online para recibirlo en casa, aprovechar las promociones solo para suscriptores y obtener, por ejemplo, 12 números de FASHION por solo 16 euros.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie