jennifer-aniston

Lo nuevo de Zara te viste como Jennifer Aniston en la época de 'Friends'

Entre sus nuevas propuestas, la firma gallega apuesta por la misma fórmula que convirtió a la actriz en un icono del estilo noventero

por María Peña /

La década de los 90 nunca había estado tan presente como ahora, ¡y nos encanta! La moda que conquistó los últimos años del siglo pasado a golpe de tirantes 'espagueti', prendas satinadas o sandalias de tacón cómodo se ha hecho un hueco en nuestros armarios en pleno 2020. Iconos que marcaron un antes y un después con sus estilismos noventeros, como Jennifer Aniston, siguen sirviendo de inspiración para la estética más retro y minimalista. La actriz que dio vida a la eterna Rachel Green de 'Friends' recurrió en las red carpet de aquella época a una fórmula de estilo que, ahora, firmas como la gallega Zara reinterpretan en sus propuestas para la primavera. Se trata de prendas en color marrón oscuro, tejidos con caída y cortes minimalistas.

jennifer-aniston

Si tenemos que recopilar todos los atuendos de estética noventera con los que Jennifer Aniston nos enamoró, no acabaríamos nunca. Sin embargo, una de sus elecciones estilísticas más especiales y personales es la que se ha colado en las tendencias de los próximos meses. Un conjunto de dos piezas creando un efecto falso vestido en marrón chocolate, color que ha conquistado los vestidores más seguidos como el de la modelo Rosie Huntington-Whiteley o el de Kylie Jenner

look-zara-marron

Aunque la protagonista de Friends siempre optaba por la versión en top y falda larga de este look, Zara lo reinventa desde un enfoque más actual y, además, ¡con doble poder favorecedor! También formada por dos piezas, la propuesta de la marca consiste en un top semitransparente de cuello subido y manga larga con detalle elástico que marca la cintura, para que no sea una pieza demasiado ancha, y un pantalón del mismo material y color con el bajo ligeramente acampanado, un diseño que sienta bien a cualquier figura por su capacidad para alargar visualmente las piernas. Y para las ocasiones que requieren una etiqueta más formal, como las bodas que llenan nuestras agendas en la época primaveral, la firma insignia de Inditex propone un conjunto formado por un top de tirantes finísimos, como los que defendía habitualmente Jennifer Aniston, y acabado drapeado, y una falda midi con abertura lateral que, juntos, crean la apariencia de un vestido.

jennifer-aniston3

Ambos diseñados en el riguroso marrón oscuro que tanto conquistó a la actriz en la década de los 90 para sus apariciones de gala, los conjuntos de la casa gallega recuperan la inspiración minimalista de aquella época para crear auténticos uniformes de tendencia. La propuesta de dos piezas con pantalón acampanado es apto para las situaciones más informales, y combinable tanto con sandalias de tacón fino como zapatillas, y el set de top y falda tiene vocación de convertirse en el estilismo perfecto para resolver tus citas más elegantes los próximos meses. ¿Lo mejor? Serás la reencarnación del icónico estilo de la reina de la estética noventera por excelencia. 

look-zara-marron2

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie