Esta tendencia de invitada es tan elegante como un vestido pero sienta mucho mejor

De Zara a las estilistas, todas se han rendido a este look de fiesta que solucionará tu próxima boda

por María Peña /

Llega la temporada de bodas, bautizos y comuniones e instintivamente nuestra mente comienza a buscar inspiración entre vestidos de fiesta largos, diseños midi que también se puedan llevar con zapatillas o propuestas minis con las que ser la invitada más sexy. Pero la realidad es que ¡existe vida más allá del vestido! Un estilismo de invitada debe reflejar de la mejor manera posible tu personalidad, y elevar tu estilo a la máxima potencia, y si generalmente no sueles llevar vestido, el último Street Style -respaldado por firmas como Zara, Mango o Sfera- ha dado con la alternativa perfecta. Una propuesta de efecto 'falso vestido' formada por top y falda midi a juego. ¿Lo mejor? También es apta para los mejores looks de lunes a viernes.

Top falda boda

La clave para decidir cuál será tu propuesta para deslumbrar en la señalada fecha es pensar en tu requisito imprescindible. Si buscas ahorrar en complementos, la solución está en optar por un vestido con volante, pero si buscas un modelo que asegure un efecto favorecedor entonces la mejor opción es el total look de top más falda. Mientras que un vestido, al ser una única pìeza, se limita a una talla y una silueta determinadas, esta propuesta permite elegir tallas diferentes de acuerdo con tu figura corporal. Una parte de arriba estrecha puede necesitar una de abajo más holgada y viceversa, y eso, las expertas en moda lo saben. 

Leonie Hanne look top falda

Auténticas prescriptoras de estilo como Caroline Daur o Leonie Hanne se han rendido ante este infalible tándem que, además de sentar bien, se adapta tanto a un estilo formal como casual según los complementos que le acompañen, como un bolso satinado o en acabado flúor. Las posibilidades de la elección estilística que promete arrasar esta próxima primavera son infinitas, desde slip skirts con fruncido estratégico combinadas con blusas básicas, hasta conjuntos de popelín o total looks monocromáticos, pero siempre hay tres rasgos que se repiten. La falda es de largo midi y cintura alta, para potenciar su capacidad favorecedora, el top es de estilo cropped o se luce por dentro de la falda, y el color o estampado de las dos piezas es el mismo. 

Total look top falda Zara

Firmas como Zara, Mango o Sfera ya han visto en este conjunto la mejor alternativa al clásico vestido y han hecho sus propias versiones. Desde looks multitendencia de estampado romántico de flores en morado -uno de los colores más presentes en el vestidor primaveral- con una blusa de escote recto y una falda con aberturas hasta conjuntos que apuestan en su totalidad por el cabado satinado, las opciones para conseguir un lookazo elegante y poder adaptarlo al armario del día a día nunca habían sido tan sencillas. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie