La chaqueta de Blue Ivy por la que despedirás a tu cazadora vaquera de siempre

A sus 8 años, la hija de Beyoncé y Jay Z ya demuestra que es una diva en potencia

por María Peña /

Sus madres se han establecido como referentes del mundo de la moda y revolucionan a medio mundo con cada uno de sus looks, pero la nueva generación de celebrities viene pisando fuerte, y su armario les acompaña. Estos mini iconos de la moda, como North West o Harper Seven, ya apuntan maneras y hacen de cada estilismo una auténtica declaración de intenciones. ¿La última en hacerlo? Blue Ivy, la hija de Beyoncé y Jay Z. Si hace apenas un mes deslumbraba en la Super Bowl con un top made in Spain, ahora la pequeña de 8 años dicta sentencia con un atuendo digno de una diva del pop. Aunque ya sabíamos que la primogénita de los cantantes tiene un marcado estilo propio, desconocíamos que la prenda más transgresora de su vestidor se convertiría en nuestra última obsesión: una chaqueta vaquera personalizada.

blue-ivy

Ayer Blue Ivy acudió con su padre a ver un partido de la NBA en Los ángeles y, además de volver a demostrar que es una 'fotocopia' de su madre en cuanto a rasgos físicos, la pequeña dejó claro que, al igual que la artista, su nombre es una de sus armas más poderosas. La chaqueta vaquera con detalles rasgados que lució por encima de su outfit rezaba en la parte de la espalda 'Blue is my name' ('Blue es mi nombre') en blanco, un mensaje que refleja la seña de identidad en la que se ha convertido su nombre. Si Beyoncé utilizó su apellido de casada para su gira mundial 'Mrs. Carter' o tituló una de sus canciones con su apodo 'Yoncé', ahora su hija coge el relevo y presume de ser un icono de la cultura pop a través de sus elecciones estilísticas.

blue-ivy-chaqueta

Como es habitual en sus looks, a Blue Ivy no le faltó detalle. Lució una camiseta cropped en negro con detalle en plateado, unos leggings de tiro alto en el mismo color y unos botines en clave militar de Fendi. Un conjunto informal pero con estilazo que remató con su cazadora denim personalizada en clave XL. Si la hija mayor de los artistas ya ha hecho cameos como actriz en videoclips, ha participado en canciones y ahora refleja su torunda personalidad a través de su ropa, ¿podemos decir que estamos ante una de las mayores divas en potencia de la próxima década?

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie