nicol brooklyn

Victoria Beckham vs Nicola Peltz: ¿quién ganó el duelo de estilo en el cumple de Brooklyn?

Fieles seguidoras de la moda, ambas diferencian sus elecciones estilísticas con apuestas completamente opuestas

por Clara Salgado /

No hay fiesta que la familia Beckham celebre en la que el glamour no esté presente durante toda la velada. Y si quedaba alguna duda de ello, solo hace falta ver todas las fotografías que los británicos han compartido a través de sus perfiles sociales del cumpleaños de Brooklyn, donde acudir con tus mejores galas parecía ser uno de los requisitos para poder asistir a la cena que Victoria y David organizaron a su hijo. Música en directo, bailes, comida, regalos, invitados sorpresa, amigos y familia; no faltó ningún detalle en la celebración del 21 aniversario del primogénito de la célebre pareja. Pero si hubo algo destacable por encima del resto, fueron los looks de dos de las mujeres más importantes en la vida del fotógrafo: Victoria Beckham, su madre, y Nicola Peltz, su novia. 

nicol brooklyn

Como buenas amantes de la moda que son, ambas lucieron algunas de las tendencias más exitosas de la temporada y con las que mejor partido sacan a su cuerpo, como el tejido de vinilo, los volantes, el clásico black and white o el cuello halter. Sin embargo, aunque las dos acertaron con sus respectivas propuestas, los estilismos fueron totalmente distintos: mientras que Nicola apostó por una opción elegante y sofisticada con un vestido midi negro de cuello halter con flores bordadas en glitter y unas sandalias de tacón; Victoria se decantó por un look más informal y clásico, compuesto por un pantalón negro pitillo de vinillo -tan poco común en la diseñadora-, una camisa blanca y unos botines militares. Y es que la diseñadora no es la única fiel seguidora de las corrientes estilísticas actuales del clan británico, sino que en la vida de la modelo, la presencia de la moda también es innegable

Loading the player...

 

Pero por si esto no fuera poco, en la familia Beckham hay otra prescriptora de estilo en potencia que ya apunta maneras -y eso que solo tiene ocho años-. Hablamos de Harper Seven, quien cada vez que hace una aparición pública, imparte una nueva regla de estilo. Si hace días la veíamos seguir los pasos de su madre con un el traje sastre con el que acudió a la celebración familiar del cumpleaños de su hermano Brooklyn, ahora ha dado un giro de 180º y ha sido un vestido blanco de topos con transparencias y unas Converse clásicas la opción por la que se ha decantando. Y es que, aunque todavía no tenga redes sociales, la pequeña ya las domina como nadie, siento la protagonista de muchos de los vídeos y fotos que su familia comparte: desde sus estilismos más chic, hasta sus movimientos de caderas y bailes en la pista, tal y como ha demostrado esta última vez. 

harper seven

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie