Kim y Kylie

Estos fotones en bikini de las hermanas Kardashian te harán soñar con el verano

Faltan meses para que llegue, pero te adelantamos que así es como te vas a imaginar con tu amiga en unos meses

por holafashion.es /

Aunque sus agendas están hasta arriba entre la grabación del programa, proyectos personales y sus respectivas vidas familiares, las Kardashian han decidido reservar este fin de semana para pasar algo de tiempo juntas en la piscina. Una jornada en la que no han faltado muchas risas en el agua, juegos con sus pequeños (menos Kendall, que ya ha aclarado que sigue muy feliz sin hijos) y el equivalente a una pasarela de moda baño con sus bikinis para la ocasión. Y es que aunque todavía queda mucho para que llegue el verano, no hemos podido evitar empezar a fantasear con los meses de buen tiempo viendo las poses de Kim, Kylie o Kourtney en la hamaca, como solo el klan sabe hacer. Si algo te podemos adelantar es que los looks que les hemos visto llevar estos meses se han traducido a las tendencias que funcionan para la playa: monocolor, denim... ¡y hasta nido de abeja!

Kim y Kylie

El primer posado veraniego del año -tan anticipado que a muchos de sus fans todavía les pilla con el abrigo puesto-, ya ha dejado una imagen para el recuerdo. La de Kim y Kylie totalmente sincronizadas con sus bikinis. Y es que las dos magnates del maquillaje volvieron a llevar la tendencia al extremo, apostando por trajes de baño que hacían juego... ¡con su propio pelo! El nuevo color de la pequeña del klan -el famoso bronde que parece indicar que habría superado su historia de amor con Travis Scott-, se sincronizaba a la perfección con su dos piezas de nido de abeja. Un conjunto hecho de tejido elástico con escote Bardot y braga de cintura alta.

Su hermana mayor, en cambio, prefirió un look de baño en negro, uno de sus colores preferidos del armario. Obviamente, los fans de las empresarias no tardaron en hacer acto de presencia una vez la foto apareció en sus respectivos perfiles. "Bellezones", "Quiero una hermana para poder hacernos una foto así" o incluso "Kim Kardashian y Beyoncé" -por el nuevo color de pelo de Kylie-, fueron algunos de los comentarios que recibieron. 

Kylie y Kendall

No ha sido la única foto que ha causado furor entre sus seguidores. Una toma de las dos Jenner en la playa también ha superado los 8 millones de 'Me gusta' en tan solo unas horas. La hermana modelo se atrevió con un diseño en verde pistacho, uno de los colores que ya nos adelantó el street style y que podemos estrenar aunque no haya llegado oficialmente la primavera. Para el mismo plano paradisíaco, Kylie prefirió un bañador de cintura alta con tirante espagueti, el más fino del armario, y estampado. Otra gran opción para las amantes de los trajes de baño de una sola pieza que, además, se pueden reciclar como un body, ¡2 looks por 1!

Tanto el plano de las reinas de la cosmética como el de las 'pequeñas' de la casa (con el permiso de True, Stormi y Psalm), han conseguido la misma reacción por parte de su comunidad de seguidoras, un efecto eco muy inspirador que ha llevado a sus fans a querer imitar a sus ídolos. Y es que casi todas sus followers han mencionado a otras amigas asegurándoles que así es como van a estar en unos meses, cuando llegue el verano. 

Kourtney Kardashian

Otra de las que ha participado en el improvisado desfile de moda baño a pie de piscina ha sido Kourtney Kardashian. La mayor de las hermanas llevó al día familiar en el agua un tejido que parecía imposible de imaginar en la cesta de la playa: un bikini denim. Aunque su diseño tiene truco, ya que solo está inspirado en el tejido vaquero, no llega a ser del rígido material, lo que convertiría su dos piezas en un conjunto poco práctico para el buen tiempo. Sin embargo, inspirado en la estética de los 90, también será un look veraniego que veremos muy pronto en la orilla de cualquier mar.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie