Katy Perry rompe todos los tópicos con sus primeras confesiones sobre el embarazo

Presume de barriguita con un vestido ajustado y admite que los cambios le están pasando factura: la cantante se sincera con sus fans

por holafashion.es /

Aunque Katy Perry se había encargado de ocultar durante meses su embarazo (y lo ha hecho tan bien que ni siquiera sus looks habían levantado sospechas hasta que ella misma lo contó), desde que ha revelado la noticia, no solo está disfrutando abiertamente del momento que está viviendo con Orlando Bloom -con quien está prometida desde el pasado febrero- sino que se está sincerando por completo al respecto. Haciendo gala de su característica naturalidad, la cantante no ha tenido problema en hablar este fin de semana con sus fans de Australia sobre cómo se siente con todos los cambios que su cuerpo está atravesando, ¡y con la frescura que tanto la caracteriza! "He estado mejor", llegó a admitir la intérprete de I kissed a girl, una manera de romper con el estereotipo tan idealizado de la maternidad que las mujeres combaten. Muchas han hablado abiertamente de la presión de que, ante cualquier comentario, son susceptibles de ser criticadas.

Katy Perry

Sin embargo, Katy ha decidido ser muy transparente al respecto y ha admitido que ya ha sufrido un pequeño accidente. "Me he hecho un esguince a mí misma", le dijo a sus fans con toda la naturalidad del mundo al contar que se había hecho daño en la muñeca. "Mi cuerpo está cambiando" es la frase con la que resume esta etapa en la que se encuentra, un periodo de su vida que también supone un nuevo comienzo en su carrera. Y es que en su agenda laboral se encuentran programadas actuaciones que quiere ofrecer en su estado. Un desafío que será diferente, pero que espera con ilusión. "Tengo muchas ganas, creo que va a ser interesante. Con todas sus variables", afirmó.

Katy Perry

Hasta que el pasado jueves salió el nuevo video de la estrella del pop, Never Worn White, en el que mostró por primera vez su nueva figura, había estado ocultando la zona del talle con sus looks. Ropa muy suelta, bolsos que desviaban la atención de su cintura o cortes babydoll habían sido los aliados de Katy Perry en los últimos meses, cuando el cambio era más evidente. Pero una vez el actor y ella han dado la noticia, ha estrenado su primer look premamá de manera 'oficial', un vestido ajustado de Mara Hoffman -de la colección Primavera/verano 2020- con el que presume de barriguita, como se puede ver bajo estas líneas. Y es que sin importar que muchos de los diseños premamá sean holgados para mayor comodidad, ha preferido marcar su silueta llevándole la contraria a las normas de estilo.

Katy Perry

Habiendo revelado por fin el que ha sido, según ella, el secreto más difícil de guardar en toda su vida, la propia intérprete está sorprendida de que nadie de su entorno se diera cuenta antes. Y es que uno de los detalles que más gracia le hizo, tal y como confesó a sus seguidores en un directo después de que lanzara el videoclip, es que nadie se había cuestionado el por qué de su apetito ni de su subida de peso. "Siempre he sido de buen comer y nunca me ha gustado hacer abdominales, así que supongo que simplemente pensaban que estaba curvy y hambrienta", llegó a decir.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie