tamara falco boris

Si crees que las mangas abullonadas son difíciles de llevar, el último look de Tamara Falcó te interesa

La diseñadora ha elegido un diseño lleno de volumen y detalles de tendencia pero en absoluto excesivo

por Clara Salgado /

Aunque la moda siempre ha formado parte de su vida, fue desde que se declaró a través de sus looks como una fiel seguidora de las tendencias, cuando los looks de Tamara Falcó comenzaron a resultar muy (muy) inspiradores. Y, aunque la elegancia y la sobriedad son sus dos sellos de identidad, son muchas las ocasiones en las que nos sorprende con apuestas innovadoras. Sus pantalones campana, sus jerséis básicos, sus vestidos de flores o sus trajes de fiesta son likeados por miles de personas, y si hace unos días nos sorprendía con un dos piezas gris en clave working durante su visita a la Feria de Arte Contemporáneo-ARCOmadrid, ahora propone la alternativa a los diseños glitter y de colores oscuros con uno de los diseños más deslumbrantes y polivalentes que la diseñadora ha lucido hasta la fecha, teniendo además a su favor que se trata de un vestido que favorece a todo tipo de mujeres. 

tamara falco boris

Apostando por la moda colombiana, la firma Johanna Ortiz ha sido la encargada de hacer realidad esta creación. Se trata de un modelo confecciondo en un tejido fluido de tonalidades crudas, de largo midi y con unas discretas aberturas laterales. El detalle de tendencia más llamativo son las mangas abullonadas y el lazo que remata la creación debajo del pecho. Una apuesta que Tamara eligió para acudir a un evento celebrado por el sello colombiano en Madrid y que, no solo refleja una de las tendencias más populares de las últimas temporadas, sino que también sienta bien a cualquier tipo de cuerpo. ¿Por qué? Para empezar, la tela del vestido no se ajusta a la silueta por lo que queda holgado y suaviza las curvas, mientras que las mangas abullonadas realzan los hombros y proporcionan un aire equilibrado. Además, el detalle de la lazada a la altura del escote hace que se potencie el pecho, pero de una manera disimulada. 

tamara falco

A pesar de ser una propuesta muy vinculada a las tendencias, el tejido y color es perfecto para asistir a todo tipo de situaciones. Y es que, aunque Tamara haya apostado por este diseño para acudir a una fiesta nocturna, también puede ser una apuesta perfecta para asistir a una celebración de día, si lo combinas con unos zapatos y unas joyas adecuadas, como ha sido este caso, en el que la diseñadora ha añadido unos aros dorados XL y unas sandalias de tacón. Si por el contrario queremos darle un estilo más informal, podemos sustituir los tacones por zapato plano y, de esta manera, restar seriedad a la apuesta. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie