harper-victoria

Harper Seven ya tiene su propio traje sastre, una versión 'mini' del de su madre Victoria Beckham

El estilazo de la hija pequeña de los Beckham la ha convertido en un clon de la diseñadora

por María Peña /

En la familia Beckham hay una prescriptora de estilo en potencia. ¡Y no es para menos! Si tu madre se llama Victoria Beckham y es una de las magnates de la moda más relevantes del panorama actual, tu vestidor -además de ser la envidia de medio mundo- ya es uno de los más analizados, aunque tengas tan solo ocho años. Y es que, cada vez que Harper Seven hace una aparición pública o en el álbum de fotos digital de sus padres y hermanos, imparte una lección de estilo. Si hace unos meses la pequeña de los Beckham revelaba cuál era su fórmula para reciclar un vestido en invierno, ahora esta particular fashion insider demuestra que su uniforme para la época primaveral no es otro que el favorito de su madre: el traje sastre

harper-victoria

Si hay alguien que se haya convertido en embajadora por excelencia del traje sastre de americana y pantalón esa es la diseñadora británica. Sus conjuntos monocolor y sus pantalones 'front split' se han convertido en un referente para todas las amantes del estilo working con un punto sofisticado, incluidas las novias de su hijo mayor, Brooklyn Beckham. ¿La última en inspirarse en el armario de la ex Spice? Su propia hija que, para asistir a la celebración familiar del 21 cumpleaños de su hermano Brooklyn, escogió un traje blanco de americana corta y pantalón recto con lazada, toda una demostración de que su estilazo viene pisando fuerte. 

harper-seven

Ya lo dijo la propia Victoria cuando compartió el estilismo de su 'miniclon' en su perfil social, Harper Seven fue "la invitada más 'chic' de la noche". Y es que, para contrastar el carácter arreglado de su conjunto, que ya es una clara prueba de que ha heredado la misma visión de moda que su madre, la pequeña optó por combinarlo con una camiseta gris con eslogan de colores y unos botines militares en negro. ¿Se puede ser más cool? Difícilmente. 

Traje blanco Victoria Beckham

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie