iris

Dentro de diez años, las sandalias preferidas de Iris Law seguirán siendo tendencia

El diseño que obsesiona a la modelo desde hace meses es la mejor inversión a largo plazo

por María Peña /

¿Quién no ha tenido el sueño de encontrar una prenda o un complemento con vocación de convertirse en el protagonista del armario? Con alma de básicos, estos objetos de deseo que ahora resuelven desde las citas con amigas hasta los looks de lunes a viernes, lo seguirán haciendo dentro de diez años porque lo bueno de esas piezas versátiles a las que recurrimos temporada tras temporada es que son eternas. Y si no, que se lo digan a Iris Law. La modelo se ha consagrado como una de las br(it) girls del panorama actual por su estilo ecléctico y su capacidad para sorprender con sus elecciones. Sin embargo, en sus últimos estilismos la hija de Jude Law y Sadie Frost ha demostrado su amor por un complemento tan esencial como unos pantalones vaqueros: las sandalias negras.

iris-brit

A pesar del carácter innovador de su vestidor, la británica tiene claro que recurrir a los básicos para completar cualquier look es una apuesta segura. Sin trampa ni cartón, unas sandalias de corte clásico en negro con una única tira en el empeine, otra más fina con forma tubular en el tobillo y tacón de aguja son la opción de Iris para rematar sus conjuntos tanto formales como los de diario. No, no es imposible. Las sandalias negras que parecen funcionar solo con vestidos de invitada también resuelven estilismos protagonizados por prendas informales, como la gabardina. Toma nota del estilo de la maniquí si quieres darle un giro de 180 grados a tu trench para sumarle puntos de elegancia.

iris

Con un background tan íntimamente relacionado con la moda -es ahijada de la icónica modelo Kate Moss, y es uno de los fichajes más prometedores de la agencia de modelos IMG, la misma que la de las hermanas Hadid o Hailey Baldwin-, no es de extrañar que las inversiones fashion de la británica, de 19 años, sean un acierto total. Y es que, aunque las tendencias dictan que esta próxima primavera las sandalias sacarán su versión más cómoda con modelos de tacón bajo, el diseño de estética minimalista por el que apuesta la modelo es la opción más favorecedora. 

iris-law3

Combinadas con minivestidos aptos para cualquier evento formal, tanto en su versión ajustada, con escote en V y en tonos fríos como los de silueta en A, con detalle de lazada en el cuello y en color rosa fucsia, las sandalias negras de tacón infinito se han convertido en el comodín de Iris para asistir a los front rows más seguidos. Las finas tiras de este diseño hacen que alargue visualmente la figura y estilice las piernas, así que si aún no tienes un modelo así en tu vestidor, haz como una de las mayores prescriptoras de estilo de la Generación Z y ficha ya unas sandalias negras minimalistas.

iris-law4

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie