El mejor truco de Florence Pugh para llevar un top de tirante 'espagueti' si tienes mucho pecho

La protagonista de 'Mujercitas' es una de las actrices del momento y su estilo comienza a ser analizado al milímetro

por María Peña /

Sabemos lo que estás pensando. Se acerca la primavera y, con ella, el armario se empieza a llenar de prendas que utilizan bastante menos tela que las más recurrentes del invierno. Los vestidos aumentan su dosis 'sexy', las minifaldas ocupan poco a poco el lugar de los vaqueros largos y los tops se despiden del cuello alto y la manga larga para cederle el protagonismo a piezas en clave cropped con tiras finas y escote. ¡No te preocupes! Si eres de las que se puede pasar horas delante del armario intentando averiguar qué looks son los que más favorecen con este tipo de prendas, apunta las claves de estilo de Florence Pugh. La protagonista de Mujercitas ha dado con la fórmula perfecta para que un elemento que no suele convencer a las chicas con mucho pecho, como es el tirante 'espagueti', se convierta en la elección ideal para un conjunto de fiesta.

florence

La actriz británica, de 24 años, acudió al desfile de la colección Otoño/Invierno 2020 de Louis Vuitton en la Semana de la Moda de París con un lookazo apto para las que quieren arriesgar sin dejar de lado el poder favorecedor. Florence emparejó una de las prendas que mejor reflejan el espíritu de fiesta, un top de lentejuelas con estampado de flores en tonos morados, amarillos y azules y con tirantes finos negros, con una minifalda muy 'cañera' de efecto cuero en negro, rojo, gris y blanco que contrastaba con el carácter delicado del top, ambos de la colección Prefall 2020 de la firma francesa. El fino tirante 'espagueti' puede no tener tanta sujeción como otras alternativas más anchas, por los que puede no resultar cómodo para chicas con mucho pecho. Sin embargo, el tipo de diseño por el que ha apostado Florence (entallado y con escote más o menos cerrado) permite ajustar al máximo la prenda al cuerpo. ¿Otros trucos que esconde su look? Todos ellos más sencillos -y aplicables a cualquier dúo de top+minifalda- de lo que parece. Por un lado, las líneas decorativas en vertical de su falda alargan visualmente la figura, y por otro su tiro alto estiliza la parte del abdomen. Además, tal y como luce ella el top, metido por dentro de la falda, potencia el efecto favorecedor del diseño. 

florence3

Para completar su llamativo conjunto, la actriz escogió el color neutro por excelencia, el negro, para su abrigo por encima de la rodilla, su bolso cuadrado y sus botines 'calcetín' con punta metálica. No hay duda, desde que su participación en Mujercitas y su posterior nominación al Oscar la convirtieran en una de las actrices del momento, Florence se ha impuesto como una prescriptora del estilo arriesgado pero medido al detalle. Sus elecciones estilísticas, que tanto en galas como en eventos de moda suelen estar firmados por el Louis Vuitton de Nicolas Ghesquière, se han convertido en toda una fuente inspiración.

florence2

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie