¿Y si el nuevo capazo de la primavera fuera este bolso de tul de Zara?

El gigante textil acaba de incluir entre sus novedades un accesorio ideal para estilismos urbanos o de invitada

por Clara Salgado /

Que el tul está viviendo su época dorada es un hecho. Si antes se veía en pequeñas pinceladas, ahora se lleva en versión total look. Firmas como Giambattista Valli y Valentino han recurrido a este tejido en multitud de ocasiones como punto de partida para sus vestidos, lo que lo ha convertido en el objeto de deseo de celebrities, modelos y expertas en moda. Jennifer Lopez, Kendall Jenner o Chiara Ferragni son algunas de las mujeres que han elevado el éxito de este material apostando por él para pisar alfombras rojas. Y ahora, con la primavera a la vuelta de la esquina, las tendencias de entretiempo ya están empezando a florecer y, aunque los clásicos como los estampados de flores, los cuadros vichy o las tonalidades pastel, seguirán protagonizando las propuestas estilísticas, el tul entrará en los armarios en todas sus versiones, colores y formas.

bolso zara tull

Y con esto nos referimos a que el tul no solo va a estar presente en prendas de ropa primaverales, sino también en complementos, y dos de los últimos bolsos que ha lanzado Zara son la última prueba que lo demuestra. Confeccionados en tul, de aspecto vaporoso, en rosa y azul pastel, de asa corta y con margaritas bordadas, así ha decidido el gigante textil recibir el buen tiempo. Dos diseños cuyo abanico de combinaciones es casi infinito, ya que tanto si los llevas con looks en clave working (por ejemplo trajes de chaqueta)como si los conjuntas con propuestas urbanas, con vaqueros y camisetas básicas, el resultado siempre será acertado. Pero su versatilidad no es la única ventaja de estos dos artículos, su precio también es asequible a todos los bolsillos (19,90 euros), por lo que no es de extrañar que el stock de unidades deje de estar disponible antes de que comience la primavera.

bolso-zara-rosa

La empresa gallega no ha sido la única que ha incluido bolsos de tull en sus propuestas, la firma Maison Margiela también se ha mostrado fiel seguidora de esta tendencia haciéndola partícipe de sus colecciones. La marca también apostó por diseños de asa corta, a los que se suman modelos de mano tipo clutch, sin estampado y de silueta rectangular, siendo esta forma una de las más vistas en el street style de las Semanas de la Moda internacionales. Y es que, en varias marcas este tejido supone ya una forma de expresión que va unida a sus creaciones. La ligereza y delicadeza de la tendencia se ha dejado ver desde la alfombra roja hasta las grandes capitales de la moda donde, como hemos comentado, estos diseños dinamitan los códigos de estilo más tradicionales.

bolso maison margiela

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese