Si eres la amiga que siempre pierde las gafas de sol, este accesorio de tendencia te interesa

De inspiración retro y con dimensiones XL, el diseño será uno de los 'hits' de la próxima estación

por Clara Salgado /

Tenemos muchas pruebas y ninguna duda de que la moda es algo cíclico y que todo aquello que fue tendencia hace décadas, termina volviendo a los armarios actuales. Ha pasado con las hombreras, los pantalones campana, el total look denim, los vaqueros mom fit, el estampado tie dye y ahora es turno de un accesorio que bien podrías recuperar del armario de tu abuela o de tu madre. Con aire vintage, la cadena XL para gafas será esta primavera el objeto de deseo de celebrities, modelos y prescriptoras en moda. De proporciones exageradas, se convierte en un complemento con una personalidad suficiente para hacerse con el protagonismo de cualquier estilismo. 

leonie hanne

Una de sus mayores ventajas, y en pleno auge de la estética genderless, es que es un accesorio que no entiende de géneros, por lo que su abanico de combinaciones se multiplica. Las más atrevidas podrán conjuntarlo con prendas de tonalidades llamativas o de tejidos deslumbrantes. Para las que van a lo seguro, los looks minimalistas y monocromáticos serán los mejores aliados de este complemento, como es el caso de Leonie Hanne. Si eres de las que con frecuencia pierde las gafas de sol, recomendamos llevar la cadena por detrás de la cabeza, si eres cuidadosa también puedes lucirlas hacia delante, como si de un collar de inspiración retro se tratase. 

gafas stradivarius

Y es que, los grandes eslabones de resina poco tienen que ver con el clásico cordón para gafas que tanto hemos visto durante décadas, sino que ahora va más allá y promete quitar el protagonismo a cualquier bolso, pendiente o collar que componga el estilismo, algo que no solo ha demostrado el street style, sino también firmas como Dolce & Gabbana, que lo ha subido a la pasarela en una de sus últimas propuestas. Pero por suerte, hay modelos para todos los bolsillos, y Stradivarius ha sido una de las primeras marcas en sumarse a la tendencia lanzando una colección de cadenas en tonalidades pastel y acabado mate. Las expertas en moda ya se han hecho con ellas para recibir la primavera bien equipadas, ¡ahora es tu turno! 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese