Millie Bobby Brown nos ha robado el corazón llevando a Winnie en su riñonera

La mascota de la actriz también ha enamorado a sus miles de seguidores

por Clara Salgado /

Fue hace unos días cuando Millie Bobby Brown cumplió un año más de vida, pero no todas las sorpresas llegaron puntuales, sino que una de las más especiales se ha hecho de rogar. Y es que, su pasión por los animales le ha llevado a ampliar la familia canina incorporando un nuevo miembro al que ha bautizado como Winnie. Un cachorrito perteneciente a la raza canina Cavoodle al que la actriz ya quiere y cuida como a uno más del clan perruno. Son muchas las ocasiones en las que hemos visto a la actriz compartir instantáneas entrañables, a través de sus perfiles sociales, en las que aparece con sus mascotas. Pero por si esto no fuera poco, hace unos días la británica publicó una fotografía en la aparecía paseando también a los dos perros del jugador de rugby profesional Joseph Robinson.

millie bobby brown mascota

Tal ha sido su conexión con Winnie que la actriz no ha dudado en añadir a su amplio vestidor un accesorio con el que poder llevar a su nueva mascota a todos los sitios que desee. Se trata de una especie de riñonera marrón oversized de terciopelo, pero que en vez de ir atada a la cintura, se cruza diagonalmente al cuerpo. Un complemento que la británica no solo no ha tardado en estrenar, sino que también ha combinado a la perfección con un minivestido y jersey de cuello vuelto. Los tonos tierra y el blanco han sido los protagonistas de un look urbano -al que nos tiene muy acostumbradas- perfecto para multitud de ocasiones, como por ejemplo para sacar a pasear a tu perro de una manera más cómoda y práctica, ya que no tienes una de las manos ocupada llevando la correa. 

millie bobby brown

Pero los perros no son los únicos seres del mundo animal por los que Millie siente verdadero amor, los koalas también son unos de sus favoritos. Su compromiso con el medio ambiente y sus escapadas a parajes naturales hacen que la actriz esté en continuo contacto con estos herbívoros a los que tanto admira y cuida. La ventaja de estos respecto a los perros es que al abrazarse al cuerpo, no hace falta ningún tipo de complementos para transportarles y poder llevarlos contigo. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie