Ni gabardina ni americana, estas son las chaquetas de entretiempo que han conquistado a Lucía Rivera

En su viaje a Nueva York, la modelo ha demostrado cuáles son los diseños que arrasarán los próximos meses

por María Peña /

Atrás quedaron los meses protagonizados por abrigos de pelo y plumíferos en clave oversize. Está a punto de llegar la temporada primaveral y, con ella, la búsqueda de chaquetas versátiles que abriguen lo suficiente pero sin resultar agobiantes. Aunque encontrar el modelo que más se ajusta a nuestro estilo no es tarea fácil, las expertas del Street Style más internacional ya han adelantado las propuestas de tendencia para los próximos meses y, en el panorama de estilo de nuestro país, Lucía Rivera ha sido la encargada de servir como fuente de inspiración. Si ya sabíamos que la modelo es toda una prescriptora en lo que a diferentes tipos de pantalones vaqueros se refiere, en su último viaje en familia a Nueva York ha compartido varias de sus elecciones de abrigo para el entretiempo en su álbum de fotos digital y hay una para cada ocasión. ¡Toma nota!

lucia-rivera

Una de las claves de estilo más recurrentes en la época de entretiempo es, sin duda, la superposición de capas. Por eso, piezas 'todoterreno' como una sobrecamisa gruesa se imponen como imprescindibles en cualquier armario que se debata entre el frío y el calor. Perfectamente combinable debajo de chaquetas efecto cuero, y con estilismos tanto de estética arreglada como una más informal, una pieza como la que escogió la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera resolverá todos los looks de lunes a domingo hasta que llegue la temporada estival. La que luce la maniquí tiene un extra de versatilidad por su estampado de pata de gallo con efecto tweed en una combinación de blanco y negro que admite tanto otras prendas neutras como de color.

lucia2

Un factor inevitable que viene con la primavera es, desafortunadamente, la lluvia. ¿Pero quién dijo que las precipitaciones y el estilo estaban reñidos? Sin tener que recurrir a las prendas de abrigo que ocupan el vestidor a lo largo del invierno, Lucía opta por un impermeable que se aleja de los parámetros clásicos. Para aportar un poco de luminosidad a los días más grises un chubasquero de efecto metalizado, como el modelo plateado de la maniquí, es la pieza clave. Su capacidad para hacer inmediatamente interesante un atuendo, y su poder favorecedor si cuenta con cintura elástica, lo convierte en la alternativa idónea a las gabardinas de tonalidades neutras.

lucia3

Para aquellos lugares en los que las temperaturas aún sean bajas, el sustituto de los abrigos y cazadoras furry llega en forma de parka de líneas minimalistas. Prueba de ello es el diseño que escogió la modelo para pasear por las calles de la Gran Manzana, un abrigo negro con capucha sin print ni decoración excesiva que apuesta por la tendencia monocolor. Su estética sencilla hace de este abrigo una pieza de lo más funcional sin perder de vista el estilo, una de las cualidades que más se repite en el vestidor de la modelo.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese