¡Ya a la venta! Los nuevos diseños con los que Zara contraataca el imperio Kardashian

De efecto moldeador, estas piezas harán que tus looks más ajustados ya no sean un problema

por María Peña /

Se acerca la época en la que, como cada año, la agenda se llena de bodas, bautizos y comuniones. Con la llegada de la primavera, aumentan los eventos que requieren una etiqueta más formal y, con ellos, la inevitable búsqueda del look perfecto. Los pantalones ceñidos y los minivestidos sexies son algunas de las opciones más recurrentes como estilismo de invitada, pero su talle ajustado muchas veces puede suponer un problema a la hora de favorecer la silueta. ¿La solución? La tiene Zara. La firma gallega ha dejado por un momento de atender a las últimas tendencias, como ha hecho recientemente con la reinvención del bucket hat, para lanzar una colección de prendas reductoras, bajo el nombre Shape Control Effect que, como bien indica, promete estilizar cualquier atuendo controlando la forma del cuerpo. ¿No te suena de algo este concepto? Sí, una firma de prendas moldeadoras fue el último gran hit de Kim Kardashian.

zara

Por el momento, la nueva línea de la marca de Inditex cuenta únicamente con tres prendas de precios muy asequibles, y todas en color negro, el tono favorecedor por excelencia. Se trata de un top corto de escote recto y tirantes finos ajustables, disponible por 12,95 euros, unos leggings de largo midi y talle alto, con un coste de 17,95 euros y un minivestido también de escote recto y tirantes finos ajustables, valorado en 19,95 euros. Las prendas, elaboradas con un tejido moldeador que promete definir y estilizar la figura pero sin restringir los movimientos, son la apuesta más cercana que hace la firma a prendas concebidas como ropa interior. Esta nueva línea sale a la venta justo un mes después de que Zara se atreviese con su primer acercamiento a la moda con función moldeadora, una colección bautizada como Body Limitless Contour, con bodies, mallas, tops y monos de tonos neutros, realizados en nailon, que se agotaron en cuestión de días. 

shape-control

Como garantía de que cualquier conjunto, por arriesgado que parezca, siente perfectamente a todos los tipos de cuerpos, sin importar la forma o la estatura, la firma insignia de Inditex amplía su registro de diseños textiles y se embarca en el mundo del shapewear. Un ámbito que ha estado dominado en los últimos meses por Kim Kardashian que, gracias a su exitosa firma Skims, ha conseguido poner el foco mediático en las prendas con efecto reductor y derribar el mito de que la tradicional faja no puede ser sexy.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese