Robert Pattinson

Y el único look del que Robert Pattinson se arrepiente es...

En su última entrevista el actor ha confesado cuál fue la ocasión en la que se sintió como un 'niño disfrazado'

por holafashion.es /

Antes de que Timothée Chalamet fuera el rey de la alfombra roja, hubo un actor -con el que coincidió en pantalla- que también se convirtió en todo un icono de estilo: Robert Pattinson. El que es, según la ciencia, el hombre más guapo, no solo se hizo popular por sus papeles en Harry Potter o la saga de Crepúsculo. Parte de su magnetismo, interpretaciones aparte, residía en sus looks y su personal estilo. Todo un ejemplo a seguir por sus elecciones de moda masculina, el británico aparece también en la lista de personajes influyentes por su gusto personal, un puesto que revalida asistiendo a desfiles de moda o siendo embajador de firmas de lujo como es el caso del perfume de Dior. Ya que a la hora de vestir suele escoger ropa muy cómoda, que va desde conjuntos deportivos a pantalones vaqueros y camisetas de algodón, confesó en su última entrevista a GQ que, si fuera él quien se encargara de su armario, no contaría con tantos fans amantes de las tendencias.

Robert Pattinson

"Si fuera yo quien escogiera mi ropa, no creo que hubiera ido en la dirección que he terminado yendo gracias a Dior o gente como Kim Jones", afirmó el actor. Y, para ejemplificarlo, recordó algunas de sus combinaciones más atrevidas. "Nunca pensé que llevaría chiffon, seda y satén. El año pasado me puse un traje que tenía pantalones de baloncesto. ¡Jamás lo hubiera imaginado!". Aunque los paparazzi no se encuentran tan encima de él como hace unos años, afirma que le sigue dando importancia a lo que lleva puesto. Por mucho que tenga ganas de atreverse, no termina de verse como A$AP Rocky, el rapero que se ha convertido en su mayor influencia en cuanto a moda. "Ojalá pudiera vestirme como él tiene mucho estilo", declaró en la entrevista. "Lleva cosas que me encantaría ponerme, pero parecería un idiota".

Robbert Pattinson

Dentro de esas mezclas que no pasarán al recuerdo como parte de sus mejores estilismos, hay una que Robert recuerda con especial remordimiento. El look que llevó al preestreno de Harry Potter y el Cáliz de Fuego hace 15 años, cuando su carrera estaba despegando. "Llevaba pantalones de cuero con botas de cowboy y una americana de terciopelo. Literalmente parecía un niño que se había disfrazado", opina a día de hoy de aquella mezcla que puedes ver debajo de estas líneas. Lo gracioso es que según las últimas tendencias, tanto los botines estilo Wild West como el pantalón de cuero (incluso la chaqueta haciendo una mezcla de texturas) serían una combinación que recibiría el visto bueno de la pasarela.

Robert Pattinson

Además de su confesión, curiosamente, el actor también tiene un fetichismo de estilo, y, como cualquier fashion victim, es por los complementos. Como Cristiano Ronaldo o Kim Kardashian, su posesión más preciada son los zapatos. El británico posee un armario digno de coleccionista con cada modelo de las zapatillas que han salido de Palace Skateboards x Adidas Originals. Su propio equipo se encarga de rastrear las webs de reventa para hacerse con modelos antiguos. "Cada ocho meses más o menos sale un nuevo modelo. Una vez me robaron un par pero las encontré en Ebay y sé que las compré a quien me las había robado. Me saltan alertas cada vez que se ponen en venta. Dentro de poco tendré cada uno de los pares que existen", afirmó entre risas a la revista haciendo conocer su obsesión del armario.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie