Rubias y morenas estamos de enhorabuena: el 'naranja sorbete' es el color que nos favorece a todas

De la Semana de la Moda de Londres al mundo, la tonalidad menos saturada del cítrico conquistará la primavera

por Mara Mariño /

Hay pocos colores, o combinaciones de ellos, que nos favorezcan por igual. Siempre se dice que, en función de los tonos de piel y cabello, podemos dividirnos según las estaciones del año. Si los colores cálidos y pastel se recomiendan para melenas claras, las tonalidades más fuertes y frías serán las mejores aliadas de morenas y castañas. O, al menos, esa era la norma de estilo que conocíamos hasta ahora. Lo que no era de esperar es que apareciera un color que nos sentara bien a todas. Sí, sí, has leído bien. Independientemente de tu tez o tu melena, podrás llevar el 'sorbete de naranja'. Si el color de la fruta, que estuvo de moda hace tan solo una temporada, era conocido por ser vibrante y poner un toque divertido (por mucho que las royals británicas lo tengan prohibido), su matiz menos saturado viene dispuesto a convertirse en el nuevo rey del armario en 2020, tal y como pronostican las tendencias.

Ester Expósito

Transpórtate a cualquier puesta de sol -o al menos a través de tu estilismo- con el naranja más suave de la paleta, un tono que Cristopher Kane o Emilia Wickstead han convertido en el color estrella de la primavera. Pero lo mejor no es que convertirá un look en un lookazo, sino que todas podemos llevarlo. Si eres rubia de ojos claros, como Ester Expósito, esta tonalidad resaltará tu mirada, al mismo tiempo que bronceará tu piel de forma inmediata. La actriz se decidió a lucir el 'sorbete de naranja' en uno de los eventos de presentación de la nueva temporada de Élite con una falda lápiz que combinó con un top negro de tirantes espagueti.

Emma Mackey

Aunque no es necesario dejarlo relegado solo para uno de los elementos del look. Si algo ha demostrado Emma Mackey es que incluso con un vestido es un acierto asegurado. La actriz, que luce el cabello castaño como su personaje de Sex Education en la segunda temporada, quiso estrenar el naranja más pastel con un vestido estampado de flores. Aunque ya de por sí la prenda larga se convertía en el centro de atención, ¿qué te parece su estrategia de combinarlo con un bolso a juego? Para nosotras es un sí rotundo.

Moschino

Las propuestas de primavera, el street style y las celebridades están dispuestas a convencerte de que, si hay un momento para añadir el naranja pastel al armario, ese es ahora. Además, le hemos echado un vistazo estos días a las semanas de la moda y hemos descubierto que no se irá del armario, así que puedes sumarte a la tendencia sin miedo de que no le sacarás todo el partido. Es más, han sido varias las firmas que lo han incluido en sus colecciones para el próximo otoño. Te dejamos sobre estas líneas el ejemplo de Moschino para que compruebes tú misma que, incluso combinado con sus complementarios, esta tonalidad es un bombazo de estilo.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie