Si estás cansada de flores y lunares, te presentamos los otros estampados de primavera con estilazo

Desde el más sutil hasta el más atrevido, estos son los 'prints' que querrás llevar en el entretiempo

por Clara Salgado /

Durante la primavera, los estampados viven su época dorada. Las ganas de guardar los abrigos y sacar de nuevo las prendas de entretiempo hace que demos por zanjado el lineal y minimalista look invernal. Aprovechando las Semanas de la Moda internacionales, los estilismos más influyentes de las modelos, celebrities y expertas en moda ven la luz del sol, y con ellos la línea estética de todo aquello que estará de moda, cómo se combinará y dónde conseguirlo. Puede que los prints sean uno de los elementos más característicos del buen tiempo, donde las rayas, las flores y los lunares han sido subidos a las pasarelas desde tiempos inmemorables. Pero ahora, modelos e influencers llegan con aires nuevos y te proponen otras alternativas: el estampado de cebra, de tigre y las flores en su versión más sofisticada.

street-style

Considerado por muchas expertas en moda como el estampado que relevará al leopardo. Aunque muchos han sido los animales que han querido destronarlo, como la serpiente o el cocodrilo, puede que sea el parecido de tonalidades la mayor ventaja del tigre para hacerse con la posición ganadora entre toda la jungla. Puedes llevarlo en versión total look -por ejemplo, con un vestido o un traje- o solo en una zona, como Lisa Hahnbueck, quien ha convertido la chaqueta animal print en la pieza estrella del estilismo, combinándola con un pantalón negro 'efecto piel' y unos stilettos abiertos en color naranja neón. Un apuesta digna de cualquier front row que, además de sacar tu lado más salvaje, consigue un look único.

gigi-hadid

No podía ser otro escenario que el de la Semana de la Moda de París para que, tanto Gigi como Bella, demostrasen una vez más por qué están consideradas iconos de estilo. Muy fieles a su particular y característico estilo, las modelos han aportado la elegancia necesaria para que la velada derrochase glamour por los cuatro costados. La mayor de las hermanas ha arriesgado -y ganado- con una tonalidad poco común en sus estilismos: el blanco. Un vestido midi de Chanel de estética masculina con solapas marcadas, botones en forma de rosa y flores bordadas ha sido el diseño elegido por la maniquí, una prenda que ha combinado con unos zapatos bicromáticos con un gran lazo negro en el centro. Pero su apuesta de estilo no ha sido la única que ha llamado la atención, si no que su make up, en el que ha destacado una línea blanca sobre sus párpados para complementar el maquillaje natural resaltando sus marcadas cejas, han puesto el broche final a una de las creaciones más sobrias y sofisticadas que ha lucido la modelo. 

bella-hadid

Por su parte, Bella si que ha apostado por una de sus tendencias favoritas: el animal print, más concretamente el de cebra, aunque en una versión muy especial, como desestructurado. Esta vez no han sido unos pantalones de cuero los protagonistas del look, sino que la maniquí ha elegido un vestido de una de sus firmas preferidas, Balenciaga. Un maxi diseño estampado de cuello alto, hombreras muy marcadas y asimetrías ha sido la apuesta elegida por la modelo. Pero el estampado animal no solo ha estado presente en el diseño, sino que la estadounidense ha sacado su lado más salvaje y también ha llevado unas medias a conjunto.  

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese