gava-esquivel-fashion-marzo

Solo en FASHION marzo: la moda sostenible y de tendencia de Gaba Esquivel

La diseñadora de Rue Mariscal nos explica cómo ha logrado el equilibrio entre diseño actual y artesanía

por holafashion.es /

Tiene un magnetismo especial. Hay algo muy racial en ella, quizás por sus raíces guaraníes... La diseñadora argentina Gaba Esquivel lleva toda la vida en la moda, pero sus propuestas van más allá de vender ropa. Rue Mariscal, la firma que creó a partir de un viaje a Paraguay, está basada en el trabajo artesanal y el comercio justo. Diseños con alma que cuentan historias, como ella nos explica en FASHION marzo. Descubre la entrevista en la nueva revista, protagonizada por Gala González y ya a la venta por solo 1,90 euros. 

gava-esquivel-fashion-marzo

Y es que para Gaba Esquivel, la moda no es solo ropa: "Es una bella y clara manifestación artística del momento en el que vivimos. Con el nacimiento de Rue Mariscal encontré una manera relevante y profunda de vincularme. Hoy es mi manera de aportar para hacer de este mundo un lugar más justo y mejor para todos", opina. Con esta forma de entender la industria, se intuye que sus creaciones no serán como las demás. Como ella misma explica en FASHION marzo, sus diseños son "una mezcla entre el bordado artesanal y la moda contemporánea y pura por mi formación académica en Francia. Es una reacción frente a la globalización carente de identidad, siendo la ecología y la ética el corazón de nuestra empresa". Además de contarnos su historia, en la revista podrás descubrir algunas de estas prendas únicas en las que los bordados reinventan siluetas de tendencia como el pantalón tobillero, la falda con volantes o el minivestido.

Loading the player...

 

Descubre la entrevista completa y el reportaje que la acompaña en FASHION marzo, donde también hablamos con la influencer Gala González y la interiorista María Santos. Además, seleccionamos cuáles son los colores de tendencia esta primavera, las compras clave (del pantalón corto a los diseños de flores) que necesitas esta temporada, o el nuevo maquillaje más refrescante: las sombras de ojos a todo color. Acércate hasta tu quiosco más cercano, #DileHolaAlQuiosco y consigue ya tu revista FASHION marzo, en cuyas páginas encontrarás todo esto y más. Recuerda que también puedes descargarte la versión para Ipad y Androidcomprar tu ejemplar online para recibirlo en casa, aprovechar las promociones solo para suscriptores y obtener, por ejemplo, 12 números de FASHION por solo 16 euros.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie