Ya lo predijo Rosie Huntington-Whiteley: el 'pouch' es el bolso que todas querremos

Después de que la modelo estrenara el complemento con forma de cruasán, varias expertas lo han incorporado a su armario (¡aunque una de ellas le ha encontrado una pega!)

por Mara Mariño /

La que avisa no es traidora, y Rosie Huntington-Whiteley es siempre de las primeras en dar la voz de alarma cuando aparece una nueva tendencia. Y es que la modelo parece tener el poder de saber antes que nadie cuál será el próximo hit del armario, ya sea una prenda o un accesorio. En su historial de descubrimientos encontramos, por ejemplo, las sandalias de punta cuadrada o los pantalones blancos de traje de inspiración masculina, dos prendas que conformaron nuestro armario de primavera. Dispuesta a seguir el ritmo de trendsetter, la maniquí compartió hace unas semanas su última adquisición: un bolso cruasán con cadena XL de Bottega Veneta que parecía el complemento perfecto para completar cualquier look de noche o un estilismo informal con vaqueros.

Rosie Huntington-Whiteley

Si el bolso protagonizaba sus primeras apariciones en el street style, colgado del hombro de algunas de las invitadas a los desfiles, esta semana hemos podido comprobar que la predicción de Rosie ha vuelto a ser un acierto. Y es que otras celebridades han adquirido el bolso de la maniquí confiando en su olfato para las tendencias. Una de las últimas en lucirlo ha sido Emily Ratajkowski, que lo incluyó en su maleta francesa para ser una de las invitadas a la Semana de la Moda de París, como se puede ver debajo de estas líneas.

Emily Ratajkowski

¿Su modelo? El de color negro, un complemento que combinó con un look de básicos formado por una camiseta blanca, pantalones oscuros, botas altas con estampado de serpiente y abrigo marrón. En el mismo color se ha animado Chiara Ferragni a sumarse a la tendencia del bolso cruasán con asa de eslabones. Pero, a diferencia de Emily o Rosie, la creadora de The Blonde Salad lo utilizó para darle un toque más arreglado a un llamativo look. Una prenda rosa casi de estilo pop art con manchas de leopardo ¡en azul! 

Chiara Ferragni

Y aunque todas han estrenado el accesorio en sus últimos looks consiguiendo mezclas que recibirían el visto bueno de las expertas en moda, Kelsey Merritt ha sido de las pocas en sacarle una pega. "La cadena es un poco pesada", llegó a admitir la modelo en sus perfiles sociales a una de sus admiradoras. Y es que su fan quiso saber, estética aparte, si el diseño era práctico con ese asa metálica de tamaño extragrande. Un detalle que -por muy bien que siente integrado en cualquier look- es algo a tener en cuenta.

Bottega Veneta

Otro fenómeno curioso en lo que a este bolso se refiere, es que la firma italiana que lo diseñó lo presentó en pasarela en versiones muy llamativas. Tanto en colores sorprendentes como el coral o con estampados animales como la cebra, los complementos pusieron el punto original del desfile. Sin embargo parece que la marca ha tenido en cuenta que es más práctico este accesorio en colores neutros como el negro, el beis o el canela, las tonalidades predilectas de las celebridades que no han dudado en hacerse con el diseño que ronda los 2.800 euros.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie