Llevar bolsos emparejados, la inesperada tendencia que te hará la vida más cómoda

Aprobado por expertas como Talita Von Furstenberg, los bolsos de tendencia vienen de dos en dos

por María Peña /

En materia de complementos, las tendencias de la última temporada han jugado más que nunca con los tamaños, y fórmulas de estilo que a priori parecían imposibles, se han convertido en fuente de inspiración. La lista de posibilidades en lo que a bolsos de tendencia se refiere se presenta infinita, desde las riñoneras o los bolsos cinturón hasta el regreso del noventero modelo baguette. Pero en medio del abrumador panorama actual existen fórmulas funcionales que hacen más fácil el día día y cuentan con el sello de aprobación de los vestidores más seguidos. Como en el caso de Talita Von Furstenberg, que se ha sumado a la fiebre que ha invadido el Street Style: lucir dos bolsos al mismo tiempo. A sus 20 años, la nieta de la diseñadora Diane Von Furstenberg tiene claro que, esta primavera, la clave de estilo reside en acertar al combinar tus bolsos en parejas.

talita

La modelo y diseñadora -ideó varias colecciones cápsula, bajo el nombre TVF for DVF, para la firma de su abuela- publicó en su perfil su último look y explicó su motivo personal por el que defiende la tendencia de los dos bolsos. Muy sencillo, según Talita Von Furstenberg. "en los mini bolsos no cabe nada así que necesitaba uno grande también", a lo que añadió el concepto de #latendenciadelosdosbolsos. En un estilismo de tonos marrones en su mayoría, formado por un abrigo de efecto cuero, un top de cuello alto, una sobrecamisa de cuadros, un pantalón recto y unos botines de piel, el protagonismo lo arrebataron los dos accesorios principales, un minibolso en color beige con remates en cuero y otro de asa corta y estructura cuadrada en marrón. La gran ventaja de esta tendencia es que en el pequeño puedes llevar lo que necesitas tener más a mano (por ejemplo, el móvil, las llaves y la tarjeta), mientras que dentro del grande podrás meter todos los extras que necesites, pudiendo dejarlos aparte cuando no te hagan falta.

dos-bolsos

Y es que aunque el bolso tipo bandolera de la modelo fuese muy pequeño, las propuestas más rompedoras de la tendencia del bolso doble dictan que el de menor tamaño debe ser aún más mini. Con modelos microscópicos como el Le Mini Chiquito de Jacquemus como base de inspiración, firmas de la talla de Gabriela Hearst, Givenchy, Valentino, Brandon Maxwell o Fendi, entre otras, han reducido a la mínima expresión los bolsos haciendo de ellos -literalmente- un collar o un accesorio que requiere, por lo menos, otro bolso para ampliar su cabida. Diseñados en todo tipo de colores y formas, los minibolsos se han convertido en ese objeto viral que, a pesar de albergar el espacio justo para llevar unos AirPods o un labial pequeño, se ha colado en los armarios de las más expertas en moda. 

dos-bolsos-tendencia

El Street Style de las últimas semanas de la moda lo demuestra, para un atuendo completo hay que apostar por la filosofía del 'dos mejor que uno', y pensar en la mejor manera de combinar nuestros bolsos grandes con los modelos más pequeños. Si su función es la de dividir las pertenencias personales por categorías, o la de aportar un toque diferenciador a cualquier estética ya es decisión de cada una. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie