Uterqüe lanza la sección de precios especiales que solucionará tus looks de invitada en entretiempo

Tras los pasos de Zara, la firma más exclusiva de Inditex estrena esta nueva categoría con prendas como el último vestido de María Pombo

por Clara Salgado /

El magnate textil de Inditex nunca deja de sorprendernos, y eso que, a estas alturas, parecería complicado impresionarnos después de todo el tiempo que lleva siendo nuestro fiel compañero de vida. Si hace unas semanas, Zara nos fascinaba con su primer desfile virtual en el que mostró las siete prendas de su última colección, ahora es el turno de Uterqüe. Y es que, la firma más lujosa del gigante gallego ha cambiado su estrategia comercial, al mismo tiempo que ha liquidado sus rebajas en la tienda online, y ha estrenado una sección de descuentos muy parecida a la que en su día lanzó Zara. Bautizada como Special Prices, esta categoría ofrece artículos con un porcentaje de descuento, más concretamente un 30%. Pantalones, faldas, zapatos, vestidos... incluido el que María Pombo ha estrenado en su último evento.

maria pombo

Hablamos de un vestido negro fluido, con cuello clásico, manga abullonada, detalles de pedrería y cinturón. Un diseño que la influencer ha escogido para asistir a un evento de la capital, al que solo le ha hecho falta añadir unas botas de caña alta, también del mismo tono, para convertir esta prenda en uno de los básicos e imprescindibles del armario atemporal, ya que encaja en otoño, invierno y primavera. Pero esta creación no navega sola en la nueva sección, sino que la rebaja se ha hecho efectiva sobre prendas de punto como suéter y cárdigans, faldas, tops y camisas, al igual que en complementos y calzado como botas, botines y bolsos. Y qué mejor para empezar la época de entretiempo, temporada en la que los eventos, fiestas, estrenos y presentaciones regresan por todo lo alto, que hacerte con alguno de estos diseños para que protagonicen tus próximos looks de invitada, donde el 'efecto cuero', el tejido velvet, los volantes, los brillos y las transparencias bañan muchas de las creaciones. 

uterque falda special price

Sin embargo, y para nuestra desgracia, esta sección Special Prices tiene fecha de caducidad -al menos por ahora-, ya que solo estará disponible hasta el 15 de marzo y, después de estos 20 días, desaparecerá. Si ya de por sí el magnate Inditex agota muchos de sus productos en cuestión de horas, cuando llevan la etiqueta de precio especial, su éxito se multiplica, por lo que más vale ser precavida para no quedarnos sin nuestra prenda favorita y después lamentarnos.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese