hailey baldwin

El truco 'piernas infinitas' que ha unido a Hailey Baldwin y Chiara Ferragni

Dos referentes de estilo y unos mismos zapatos, así es como las que más saben de moda combinan sus 'stilettos' favoritos

por Clara Salgado /

Con la llegada de la primavera, la temporada de eventos, fiestas, estrenos y presentaciones regresa por todo lo alto y las modelos, celebrities y expertas en moda tienen la agenda repleta de invitaciones. Las Semanas de la Moda internacionales son la cita con la moda por excelencia donde los asistentes al front row hacen gala de sus looks más punteros y de plena tendencia. Tanto es así que es casi misión imposible que más de una no termine llevando una misma prenda, complemento o calzado. Y si además se trata de unos zapatos de charol negros con pulsera ajustable en el tobillo, con tacón de aguja y puntera decorada con metal de rayas de Saint Laurent, las posibilidades para coincidir se multiplican, ya que se trata de un modelo comodín que puede aportar el toque sofisticado a cualquier estilismo.

hailey-baldwin

Fue en un evento en Los Ángeles el pasado enero cuando Hailey Baldwin estrenó -al menos publicamente- estos zapatos, una regla de estilo que ha vuelto a repetir en el desfile de Saint Laurent en la Semana de la Moda de París. Y si hace unas semanas los combinó con una blazer de lentejuelas de la firma francesa con un cinturón como elemento diferenciador por ceñir la prenda a su figura, ahora ha escogido un vestido mini ceñido con aplicaciones brillantes y escote tipo halter con tendencia cut-out. Dos apuestas dignas del front row más glamuroso que dejaban al descubierto las kilométricas piernas de la modelo. Y este efecto se produce a pesar de haber elegido unos zapatos con pulsera, ya que la primera norma de estilo para estilizar las piernas es que nada de elementos que acorten la silueta. 

chiara-ferragni

Pero Hailey no es la única mujer que siente devoción por la combinación de minivestido con los zapatos de Saint Laurent. Chiara Ferragni tampoco se ha pensado dos veces hacerse con ellos, aunque la italiana ha escogido la Semana de la Moda de Milán, más concretamente el desfile de Hugo Boss -en la que coincidió con la pareja de moda, Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau-, para lucirlos. Y si nos fijamos en el look de la empresaria, los zapatos no son el único elemento que comparte con el estilismo de la maniquí, sino que los vestidos de ambas también tienen caracteres comunes. Ambos dignos de cualquier alfombra roja, negros, minis, con escote pronunciado, marcando curvas y con las lentejuelas como principal protagonista, aunque la influencer ha querido dar su toque cañero y ha combinado el diseño con una chaqueta 'efecto cuero' con tachuelas en las solapas. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie