mickey-bershka

Mickey Mouse vuelve a reinventarse: así son los diseños 'made in Spain' que esperaba la Generación Z

El famoso ratón de Disney protagoniza una colección transgresora, funcional y cómoda

por María Peña /

Por muchos años que pasen, hay iconos de la cultura popular que trascienden generaciones para estar presentes en el imaginario de cualquier sociedad, ¡en cualquier época! El caso de los personajes de Disney es el mejor ejemplo. La compañía de entretenimiento más grande del mundo es imbatible en lo que a creación de dibujos icónicos se refiere. Prueba de ello es la infinita vida de Mickey Mouse, primer personaje de dibujos creado por Walt Disney, que desde su origen en 1928 se ha convertido en el ratón más famoso de todos los tiempos. El poder magnético de Mickey lo ha llevado a colarse en innumerables ocasiones en las tendencias de moda, sin distinción de edad o género, pero no ha sido hasta ahora que el conocido ratón ha sacado su faceta más transgresora y creativa colándose en los estilismos que triunfan entre la generación Z.

mickey-bershka

De la mano de la firma española Bershka, Mickey Mouse se ha convertido en el protagonista de una colección cápsula desenfadada y de tintes urbanos que sale hoy 25 de febrero a la venta. ¿La gran novedad? El personaje aparece retratado en su versión en boceto, dibujado con trazos a mano en negro, lo que supone un enfoque diferente del ratón al que acostumbramos a ver, generalmente impreso con sus tradicionales colores rojo, amarillo, blanco y negro. A pesar de ver este simpático print adornando camisetas y sudaderas temporada tras temporada, esta nueva visión de Mickey se hace con las prendas más versátiles, que no entienden de género y siguen las fórmulas de estilo que dicta el Street Style de las nuevas generaciones de expertos en moda.Total looks de sudaderas y pantalones con el mismo estampado, tops cortos, vaqueros anchos o camisetas oversize son algunas de las piezas que se han rendido ante el icónico dibujo, además de accesorios esenciales como riñoneras, calcetines altos o fundas de móvil.

bershka

Para los armarios que prefieran experimentar con una paleta cromática que vaya más allá del blanco y el negro, la colección cuenta con prendas en tonos pop como el naranja, el morado o el amarillo flúor, perfectos para emparejar con pantalones denim de corte recto y pernera ancha para lograr un look de inspiración vintage. ¿El objetivo de esta colección? Conquistar el armario de una clientela para la cual la comodidad, el carácter transgresor y la funcionalidad son máximas a la hora de vestirse: la Generación Z.

bershka3

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie