zara vestido

Tan favorecedor como asequible: así es el nuevo vestido de invitada con el Zara quiere sorprenderte

De lentejuelas, manga corta y de edición limitada, así es la primera gran apuesta del gigante textil para las bodas de esta temporada

por Clara Salgado /

La llegada de la primavera no solo implica cielos soleados, altas temperaturas y días más largos, también es una estación que se caracteriza por traer una gran oleada de eventos: bodas, bautizos y comuniones. Pero la clave para estas ocasiones no es comprarse un vestido de invitada que solo puedas llevar ese día, sino dar con un diseño que puedas amortizar y utilizar para ir a la oficina o a una cena con amigas. Aunque somos conscientes que no siempre es fácil reutilizarlo más allá de la celebración, las estilistas y editoras sí consiguen integrar en look urbanos este tipo de diseños, ideas que nos inspiran para crear estilismos futuros. Brillantes, con tejidos especiales o de lentejuelas son algunas de las opciones más demandadas para estas fechas, y todas las firmas ponen su granito de arena con sus correspondientes apuestas. Zara también, por supuesto, lanzando un diseño que conseguirá sorprender (para bien) incluso a las más exigentes.

zara vestido

Todas las firmas de moda han comenzado a lanzar los primeros diseños enfocados a los eventos de la temporada de bodas que se avecina, y si hay alguna marca pionera en cuanto a renovación e innovación constante se refiere, esa es la firma gallega. Un vestido midi de cuello redondo y manga corta con lentejuelas bordadas creando un estampado floral es la nueva pieza de la selección más festiva del gigante textil. La manga corta abullonada, el escote en la espalda y el tejido fluido ponen el broche final a una prenda que, además de ser una apuesta ideal para este tipo de eventos, es muy favorecedora para cualquier figura. Y es que, con estas características está claro que no le hacen falta muchos añadidos para brillar por sí sola, por lo que no tienes que preocuparte nada más que por añadir unos zapatos y un bolso discretos y estarás perfecta.

zara vestido espalda

Pero su delicada confección no es lo único que hace exclusivo a este diseño, sino que además pertenece a una edición limitada lanzada por la firma gallega hace unas horas, aunque intuimos que van a durar poco tiempo disponible en la web porque ya está casi sin stock. ¿La gran razón, además de ser un vestido de invitada perfecto? Está claro: su precio, 89,90 euros, muy por debajo de lo que un vestido enteramente bordado como este costaría en otras firmas.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie