De Kenia a la ciudad: inspírate en los looks de safari de Paula Echevarría para tus planes de primavera

La actriz, que está de viaje en África, sorprende con varios estilismos que hacen las piernas infinitas

por holafashion.es /

Uno de los requisitos que ayudan a convertir a una chica en un referente de estilo, es que, además de acertar siempre con sus conjuntos, sepa elegir sus looks en función del plan al que va a acudir. Ya te adelantamos que Talita Von Furstenberg y Elsa Hosk, por ejemplo, sabían cómo crear el look perfecto para llevar en una visita al campo o en un plan más urbano. Ahora, Paula Echevarría demuestra que ella también sabe cómo hacerlo. Si te gusta seguir a la actriz en sus redes sociales es posible que ya sepas que se encuentra de viaje en Kenia. Aunque ha acudido acompañada por su novio, el exfutbolista Miguel Torres, lo cierto es que no se trata de un viaje de placer –o no solo eso–. Paula ha aceptado la propuesta de Jesús Calleja y se ha ido con él a este país para convertirse en protagonista de uno de los capítulos de la próxima temporada de Planeta Calleja. Un viaje que empezó hace unos días y que está dejando infinidad de looks que podrás llevar en tus próximos planes de primavera. ¡Sobre todo si quieres presumir de piernas!

paula echevarría bermudas

Escapada al campo

En una de las primeras fotos que ha compartido de su viaje, Paula ha posado con unas bermudas con bolsillos en los laterales. Se trata de una prenda típica de excursionista con la que no estamos acostumbrados a ver a la actriz, que suele vestir con prendas más femeninas. Con esta elección ha demostrado, sin embargo, que sabe adaptarse a cualquier situación. Para completar el conjunto, la intérprete se ha decantado por una sencilla camisa blanca, una prenda que nunca falta en el armario de las que más entienden de moda y que, dependiendo del tejido en el que esté elaborada, podrá ser apta para todo tipo de planes. Uno de los materiales más recomendables para una escapada como la suya es el lino, una opción ligera y bastante fresquita.

Pero Paula no ha renunciado a dar un toque de tendencia al conjunto. Sabemos que a la actriz le gusta recurrir a los accesorios para hacer sus looks más divertidos, algo que también ha hecho en esta ocasión al añadir una diadema con nudo de un tono muy similar al de sus bermudas –un complemento que le gusta bastante– y un brazalete de cuentas de colores. Este último es, además, solidario. Se trata de una pulsera Masai hecha a mano, de forma cuidada y artesanal, por mujeres en situación de vulnerabilidad social de la etnia masai en Kenia y Tanzania.

paula echevarria accesorios

Cena con amigas

Si para el día Paula opta por un look todoterreno, al caer el sol la actriz recupera su estilo ultrafemenino. Eso sí, lo hace con algún que otro guiño al país en el que se encuentra. La primera noche de su viaje, Paula apostó por un estilismo muy veraniego compuesto por una mini falda y una blusa. Dos prendas que podrían estar en cualquier armario y con las que demuestra que, en todos los planes, siempre hay momentos que requieren un look un poco más trabajado. La actriz presumió de piernas al elegir un modelo cruzado, con una volante en el bajo y print animal de la firma Rails. Para potenciar su figura, recurrió a uno de los trucos que las estilistas recomiendan para las chicas que miden menos de 1,65m (la actriz mide 1,66m): dejar a la vista el empeine o elegir un calzado de color nude. Algo que la actriz logró al decantarse por unas sandalias muy abiertas. Para culminar el estilismo, Paula se decantó por una blusa con las mangas ligeramente abullonadas y detalles en la zona del pecho de Fetiche Suances.

paula echevarría mini falda

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie