Y el color que no puede faltar en tu armario de nueva temporada según Zara es...

Las tonalidades terrosas son las protagonistas de la temporada y la modelo y el gigante textil lo corroboran

por Clara Salgado /

Gigi Hadid es una de esas mujeres influyentes que marca tendencia cada vez que pone un pie en la calle, y qué situación mejor para demostrar que eres un icono de estilo que la Semana de la Moda de Milán. Y es que estos días, las modelos más cotizadas de la industria dejan claro que su conocimiento de la moda va más allá de la pasarela y llega hasta el asfalto. Entre desfile y desfile, la californiana es experta en dejarnos lookazos que adelantan muchas de las novedades que, más tarde, triunfarán en el street style, entre los que predominan prendas de estética minimalista y aire relajado o estilismos total look o en clave workingque se han convertido en uno de sus uniformes básicos. Ahora Zara confirma que el último flechazo de la modelo, los tonos tierra, son la tendencia más favorecedora de la temporada.

gigi hadid

Milán ha sido testigo de la elegancia que caracteriza a Gigi Hadid en su último paseo, una ocasión para la que la modelo ha apostado por un traje monocromático de dos piezas, compuesto por un pantalón palazzo y una sobre camisa abotonada oversized, ambas prendas en tonalidades marrones. Un estilismo que ha completado con un jersey de cuello alto y unos botines de tacón camel. No es la primera vez -y esperemos que tampoco la última- que hemos visto a la maniquí hacer protagonista de su look a la gama terrosa, no solo por lo que favorecen a su tono de piel y cabello, sino también porque se han posicionado como la estrella cromática de esta estación en todas sus variedades: terracota, beige, chocolate, caramelo, camel o caoba. Una tendencia que también han aprobado Kylie Jenner o Irina Shayk.  

look gigi zara

Pero no solo las tonalidades terrosas se han colado con fuerza en nuestros armarios esta temporada, sino que los pantalones anchos también, ya que estilizan mucho la figura por su largura y su corte recto. Si hay alguna firma que sabe sacar provecho de todas y cada una de las tendencias que triunfan en pasarela, esa es Zara, pionera en crear la versión asequible de los diseños más lujosos. Y como no era de extrañar, en el inmenso catálogo de la marca gallega localizamos tres prendas con las que recrear el look de la modelo: un jersey básico de punto, una cazadora de corte masculino y unos pantalones anchos de tiro alto. Tres piezas que pueden componer un perfecto look para ir a la oficina durante los meses de entretiempo, pero que a la vez te aportan la comodidad necesaria para ir de desfile en desfile. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie